Se mezclan rudos y técnicos para pique Místico vs. Volador

En esta ocasión los bandos rudos y técnicos no conocen fronteras para batirse en un duelo mortal este viernes en la Arena México.
En esta ocasión los bandos rudos y técnicos no conocen fronteras para batirse en un duelo mortal este viernes en la Arena México.
 En esta ocasión los bandos rudos y técnicos no conocen fronteras para batirse en un duelo mortal este viernes en la Arena México.
México, D.F (Notimex) -
  • En esta ocasión los bandos rudos y técnicos no conocen fronteras para batirse en un duelo mortal

En esa dualidad que sigue siendo Místico cuando se enfrenta a Volador Jr., llega ahora una inesperada alianza que pone más entredicho de que lado se posiciona cada uno de sus contendientes, pues en esta ocasión los bandos rudos y técnicos no conocen fronteras para batirse en un duelo mortal este viernes en la Arena México. Con el ahora llamado "príncipe de la rudeza", partirá un odiado ex amigo y ahora nuevamente aliado como hacia mucho no se veían juntos en la Catedral de la Lucha Libre, Negro Casas, quien junto al técnico La Mascara, estos dos últimos demostraron ser buena pareja en el torneo nacional pasado, están dispuestos a apoyar la causa. En el otro lado y sin calificarse tampoco en algún bando, llega el Rey del Aire y campeón sin corona, tras serle hurtado el cinturón de los Semipesados en la función pasada, junto con Ultimo Guerrero y Héctor Garza, dos personajes de muchos kilates que están dispuestos esta vez a restituirle el honor a Volador, para que se quede como legítimo ganador. De esta manera ambos luchadores continúan con este duelo que ya tomó por sorpresa al público, luego del comportamiento del seminarista, quien no ha dejado de desprestigiar la imagen noble que se había hecho y aún así no se decide en que lado de la ruleta está, por lo pronto ya tuvo alguno roces también con Sombra, compañero en el extinto Sky Team y demuestra que no tiene límites. En la Semifinal el cartel continúa de lujo al presentar el debut en la Arena México del japones Taichi, nuevo elemento que viene a préstamo por casi un semestre de la New Japan Pro Wrestling y que tras su primera aparición en Jalisco ha lanzado su primer reto sobre Místico. En esta ocasión se presentará junto con una nueva versión de la "Ola Amarilla", Naitoh, ex rival en la empresa oriental y ahora compañero de la misma causa, además de Ray Mendoza, rudo fuerte que no se tienta el corazón para lastimar a sus propios compatriotas arriba del cuadrilátero. Para hacerles frente "La Peste del Amor", integrada por Mr. Niebla y Máximo, un dueto que causó sensación en su aparición, en el Torneo Nacional Increíble de Parejas y ahora alargan su amistad, para deleitaral público, junto con el mil por ciento fuerte, Strong Man, que tampoco,conoce rival que lo supere y tendrá una buena prueba ante los nipones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×