Último Guerrero, Volador Jr. y La Máscara, lo mejor del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre reconoció a lo mejor de su talento durante 2009, con una entrega de premios, donde La Mácara fue considerado el mejor técnico, mientras que en la categoría del...
 El Consejo Mundial de Lucha Libre reconoció a lo mejor de su talento durante 2009, con una entrega de premios, donde La Mácara fue considerado el mejor técnico, mientras que en la categoría del mejor rudo quedó en manos del Último Guerrero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Para entregar los reconocimientos estuvo el ex medallista de Plata, en Atenas 2004, el clavadista Fernando Platas

El Consejo Mundial de Lucha Libre reconoció a lo mejor de su talento durante 2009, con una entrega de premios, donde La Mácara fue considerado el mejor técnico, mientras que en la categoría del mejor rudo quedó en manos del Último Guerrero. Durante la función de este viernes en la Arena México, se hizo un intermedio para premiar mediante votaciones, que previamente se habían realizado a través del sitio en Internet de la empresa, a lo que los fans consideraron lo mejor del año pasado. Para entregar los reconocimiento estuvo el ex medallista de Plata, en Atenas 2004, el clavadista Fernando Platas, quien subió al cuadrilátero, para darle el trofeo como luchado más popular a Volador Jr., quien se encuentra enfrascado en una seria rivalidad con Místico, que ya llegó incluso a un duelo por las máscaras. Asimismo, el mejor del bando de los científicos fue La Máscara, mientras que entre los "malandrines", el Ultimo de su Estirpe fue el mejor, la revelación del año fue para el integrante del Poder Mexica, Dragón Rojo. La mejor tercia según el público fue la de Héctor Garza, Hijo del Fantasma y La Máscara, conocidos como los Angeles Rebeldes y actuales campeones de tríos del CMLL, asimismo los Campeones de parejas fueron Volador y La Sombra, con sus once defensas exitosas del fajín. En la lucha femenil se reconoció como la mejor a la Campeona vigente Amapola, mientras que los minis, la sensación Mascarita Dorada, fue el destacado, de igual manera como mejor extranjero, el ganador fue Strong-man y el mejor novato recayó en manos del Ángel de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×