Pondrá en juego Blue Demon cinturón de la NWA ante Sicodélico

Blue Demon Jr. pondrá en juego en una lucha de campeonato este viernes su título de peso medio de la NWA, el más antiguo de todos los de esta disciplina ante Sicodélico Jr; en función que tendrá...
 Blue Demon Jr. pondrá en juego en una lucha de campeonato este viernes su título de peso medio de la NWA, el más antiguo de todos los de esta disciplina ante Sicodélico Jr; en función que tendrá lugar en los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Pondrá en juego en una lucha de campeonato este viernes su título de peso medio de la NWA

Blue Demon Jr. pondrá en juego en una lucha de campeonato este viernes su título de peso medio de la NWA, el más antiguo de todos los de esta disciplina ante Sicodélico Jr; en función que tendrá lugar en los Estados Unidos. Declaró que viajará para presentarse en la ciudad de Corpus Christi, Texas, para exponer el preciado cetro del que ya se ha vuelto uno de los reinados más largos, además de ser el primer mexicano y el primer latino enmascarado en conseguir tal distinción en 70 años de existencia. "La lucha es contra Sicodélico, es un buen elemento y gran rival" "La lucha es contra Sicodélico, es un buen elemento y gran rival, sobrino de mil máscaras, lucha entre mexicanos y esperemos que todo salga bien, porque al siguiente día habrá una lucha en jaula contra Oliver John", comentó en entrevista durante la presentación de su línea de joyería. Por otro lado se lanzó contra Perro Aguayo Jr., quien la semana pasada en Ecatepec lo retó a una lucha a tres esquina junto con LA Park y finalmente los abandonó, por lo que el hijo del "manotas" se mostró desconcertado por tal acción y le reclamó que no haga uso y gala de la calidad luchística que, como herencia, le dejó su padre. "A perro nunca lo he visto poner una sola llave, el día que el empiece a mostrar la calidad que su padre (Perro Aguayo) le dejó, tal vez lo pueda catalogar como un rival, ahora es un chamaco que me pone con un grupo a darle batería a muchos. Sin sillas y sin golpes no la hace", manifestó. Sobre el lanzamiento de accesorios en plata que presentó, comentó que es parte del proyecto que ha venido trabajando desde hace tiempo por expandir el legado más allá de la lucha libre, pues aseguró que la leyenda que representa ya es significativa porque "entre más presentes estemos con la gente, más van a estar con nosotros". La joyería consta de diversos objetos como pulseras, esclavas, anillos, aretes, gargantillas y collares, alusivos al Demonio Azul, y fueron fabricados por la reconocida diseñadora mexicana Delia González de quien, dijo, fue muy grato trabajar con ella por el entendimiento que hubo para presentar esta colección. "Yo ya tenía piezas de plata, alguna vez invitaron a hacer un reportaje modelando piezas de otra marca, Delia González llegó y ahí nos conocimos, le platiqué mi inquietud e hicimos un ´click´ formidable", comentó para agregar finalmente que próximamente también presentara su línea de ropa deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×