Los Guerreros de Atlántida imponen su ley

Haciendo uso de sus artimañas, los Guerreros de la Atlántida derrotaron a los técnicos Sombra, Hijo del Fantasma y La Máscara en tres caídas, para llevarse la lucha estelar del domingo familiar de...
 Haciendo uso de sus artimañas, los Guerreros de la Atlántida derrotaron a los técnicos Sombra, Hijo del Fantasma y La Máscara en tres caídas, para llevarse la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.  (Foto: Apolo Valdés)
Guadalajara, Jalisco -
  • Con marrullerias los rudos se llevaron el triunfo

Haciendo uso de sus artimañas, los Guerreros de la Atlántida derrotaron a los técnicos Sombra, Hijo del Fantasma y La Máscara en tres caídas, para llevarse la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, que en el día del aficionado, presentó una regular entrada de aproximadamente mil espectadores. Desde el inicio de las acciones, los Guerreros de la Atlántida se fueron con todo encima de los estetas, quienes no lograron controlar los embates de los marrulleros, quienes se coordinaron a la perfección para aplicar un castigo múltiple sobre el Hijo del Fantasma y La Sombra, quienes no tuvieron más remedio que pedir piedad. La reacción científica no se hizo esperar, puesto en el segundo tercio emparejaron la batalla, haciendo uso de su agilidad, ocasionando los errores de los guerreros y finalmente doblegaron a sus oponentes. La Máscara aplicó su llave maestra, la campana, para rendir a Atlantis, mientras que La Sombra, haciendo sus proyecciones en las cuerdas, planchó a Rey Bucanero; por su parte Fantasma aplicó el toque de espaldas sobre el Último de su estirpe. Con esto se llegaría la tercera y definitiva caída, donde ambas tercias se entregaron el todo por el todo. Primero fueron los estetas los que parecían llevarse la lucha, luego de que el Hijo del Fantasma diera cátedra a los tres marrulleros, aprovechando su agilidad y buena técnica con las tijeras voladoras. A éste le siguió La Sombra, pues el campeón mundial de parejas castigó a placer al “luchador de otro nivel”, para terminar con un vuelo por encima de la tercera cuerda, con un mortal hacia el frente. Pero ahí fue donde salió el colmillo largo y retorcido de los de la Atlántida. Cuando La Máscara y el heredero del Fantasma buscaban aplicar una rana, el ídolo de los niños y el Corsario de los encordados castigaron con doble desnucadora a sus rivales, inmediatamente se ayudaron de las cuerdas, cosa que el réferi Willy “Loco” Estrada no vio y contó las tres palmadas de rigor para definir la victoria de los rudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×