Última oportunidad para Místico de sacar la casta

La rivalidad más fuerte del momento en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Volador contra Místico, se hará presente una vez más este viernes en la Arena México, en la antesala del denominado...
 La rivalidad más fuerte del momento en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Volador contra Místico, se hará presente una vez más este viernes en la Arena México, en la antesala del denominado "Homenaje a Dos Leyendas".
México, D.F (Notimex) -
  • Místico enfrentará a su eterna rivalidad en la Arena México, Volador

La rivalidad más fuerte del momento en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Volador contra Místico, se hará presente una vez más este viernes en la Arena México, en la antesala del denominado "Homenaje a Dos Leyendas". Ambos luchadores han desatado mucho odio y siguen dándose cada que pueden hasta con la cubeta, y eso que ya está asegurado el duelo por las tapas la próxima semana en ese mismo escenario. Quien parte con la ventaja es el Rey del Aire que lleva ya dos sacudidas seguidas al Príncipe de la Rudeza, además de que le arrebató el Campeonato Nacional Semicompleto. Por si fuera poco van acompañados cada uno por su escolta principal, el Príncipe de la Rudeza parte con su ahora inseparable padrino Felino y Negro Casas, mientras que el hijo de Remo Banda va con La Sombra y La Máscara, cuatro de los seis estarán en el cuadrangular de la muerte por lo que los "piques" parecen estar bien definidos. En la semifinal la situación tampoco pinta fácil para ninguno de los bandos, Blue Panther, Héctor Garza y Brazo de Plata estarán frente a los rufianes Ultimo Guerrero, Atlantis y Mr. Niebla, aunque aún no hay algo serio entre ambos, se recuerda la frustración de Garza por no poderle arrebatar el Campeonato Completo del CMLL al de Otro Nivel. En esta ocasión se vuelven a encontrar y no sería extraño que el Querubín planeara venganza y arremetiera contra el rudo por las cuentas pendientes que tienen desde entonces y que ya se habían apagado en recientes fechas. Entre tanto, el Maestro Lagunero tiene enfrente buena escuela para dar un combate de antología ante el Idolo de los Niños, y el Brazo nunca puede fallar con su espectáculo extra lucha arriba del ring al igual que el nebuloso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×