Humilló L.A Park a La Parka en regreso de la AAA a la capital

L.A .Park regresó a AAA para humillar a su rival, La Parka, tal y como lo había prometido en la semana antes de la función que se realizaría en el Gimansio Juan de la Barrera de esta capital.
 L.A .Park regresó a AAA para humillar a su rival, La Parka, tal y como lo había prometido en la semana antes de la función que se realizaría en el Gimansio Juan de la Barrera de esta capital.
México, D.F (Notimex) -
  • El esperado regreso de L.A Park a la Triple A fue espectacular al derrotar a su némesis, La Parka

L.A Park regresó a AAA para humillar a su rival, La Parka, tal y como lo había prometido en la semana antes de la función que se realizaría en el Gimansio Juan de la Barrera de esta capital. En el mismo escenario, los Campeones de Parejas, Joe Lider y Nicho El Millonario, terminaron su reinado de 18 meses y entregaron los cinturones a los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori. En el duelo estelar, La Parka, Octagón y el Mesías se enfrentaron a la “Wagnermanía” compuesta por Dr. Wagner, Silver King y Pimpinela Escarlata, pero la sorpresa de la noche fue la aparición de L.A. Park. El rufián entró para darle una salvaje paliza a su clon, que terminó en una desnucadora sobre una mesa y todavía aprovechó para lesionarlo con los trozos de ésta. Finalmente tuvo que ser controlado y los paramédicos pudieron retirar a la "huesuda" en camilla con severo dolor; pero la situación no terminó ahí, el lucahdor extremo Sabú hizo su aparición para enfrentarse a Dr. Wagner, a quien literalmente despedazó con una “arabian facebuster” y de esta manera dio el triunfo a los técnicos. Joe Lider y Nicho El Millonario no pudieron retener el campeonato de parejas luego de 11 defensas exitosas en 18 meses y entregaron los cetros en una dura batalla ante los nipones Takeshi Morishima y Taiki Ishimori, después de una plancha de 360 grados de este último sobre Nicho. Asímismo sorprendió la aparición de Heavy Metal en el Juan de la Barrera, pues había sido invitado por Konnan para unirse a la “Legión Extranjera”, sin embargo en una agresión de estos sobre su padre Pepe "Tropicasas", decidió no apoyarlos y ponerse en su contra. En la lucha femenil, Faby Apache y Cynthia Moreno vencieron por descalificación a Sexy Star y Rain, cuando estas golpearon con a sus rivales con una espada de bambú, ante la complacencia del Hijo del Tirantes, pero el réferi Piero hizo justicia para las técnicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×