Aseguró L.A. Park que no regresó a AAA por dinero sino por su nombre

El luchador L.A. Park no regresó a AAA por dinero, dijo, en cambio, que está de nuevo ahí para recuperar el nombre que por un tiempo le perteneció, por lo que ahora no se irá hasta que vuelva a...
 El luchador L.A. Park no regresó a AAA por dinero, dijo, en cambio, que está de nuevo ahí para recuperar el nombre que por un tiempo le perteneció, por lo que ahora no se irá hasta que vuelva a ser La Parka.
México, D.F (Notimex) -
  • L.A Park humilló a La Parka en su regreso a la Triple A 
  • Aseguró que recuperará su nombre e identidad

El luchador L.A. Park no regresó a AAA por dinero, dijo, en cambio, que está de nuevo ahí para recuperar el nombre que por un tiempo le perteneció, por lo que ahora no se irá hasta que vuelva a ser La Parka y termine con el hombre que actualmente le da vida a ese personaje. Después de su presentación en Rey de Reyes, el pasado 12 de marzo en Querétaro, aseguró que se encontraba de visita en el estado con unos familiares, por lo que aprovechó para llegar de sorpresa y reclamar el nombre con el que se dio a conocer en la década de los 90. De esta forma rechazó las especulaciones de que el tema económico había sido el factor determinante para el regreso del luchador independiente a esta empresa, esto tras las reiteradas ocasiones en que juró nunca lo haría. Explicó que a partir de ahora lo presentarán como La Parka Original y que gracias al poyo que le ha dado Konnan, quien fue el que lo llevo a WCW en los años noventa, es que puede acorralar a su clon para pelearle el nombre. Finalmente, dijo que ante los insultos de su Némesis, por el sobrepeso que presentó en la función del gimnasio Juan de la Barrera, no es ninguna limitante para darle su merecido, "yo puedo bajar de peso, pero él no puede quedar bien de su brazo lesionado". En esta batalla que ahora ha enfrentado a las "huesudas", también tiene un lugar reservado para Dr. Wagner, con quien, dijo, terminará después de haber pulverizado a La Parka, pues aún tiene cuentas pendientes con el “galeno”, que no ha olvidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×