Compartirán Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo experiencias en Saltillo

Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo compartirán experiencias en la ciudad de Saltillo, por lo que ofrecerán la charla “A dos de tres caídas. La lucha libre en la cultura mexicana”, dentro del...
Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo compartirán experiencias en la ciudad de Saltillo, por lo que ofrecerán la charla “A dos de tres caídas. La lucha libre en la cultura mexicana”, dentro del Primer Festival Artístico y Cultural Saltillo Eres Tú 2010.
 Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo compartirán experiencias en la ciudad de Saltillo, por lo que ofrecerán la charla “A dos de tres caídas. La lucha libre en la cultura mexicana”, dentro del Primer Festival Artístico y Cultural Saltillo Eres Tú 2010.  (Foto: Notimex)
Saltillo, México (Notimex) -
  • No sólo hablarán de su legado, si no también de la lucha libre como un referente cultural del país

Blue Demón Jr. y el Hijo del Santo compartirán experiencias en la ciudad de Saltillo, por lo que ofrecerán la charla “A dos de tres caídas. La lucha libre en la cultura mexicana”, dentro del Primer Festival Artístico y Cultural Saltillo 'Eres Tú 2010' en las instalaciones de la Casa Purcell, ubicada en el Centro Histórico. Iván Márquez Morales, Director del Instituto Municipal de Cultura (IMC), señaló que ambos ídolos del pancracio nacional, son herederos de tradición, como lo es la Lucha Libre Mexicana, además de ser herederos de unas grandes leyendas. Informó que la charla, no sólo hablarán del legado que llevan consigo, si no también de la lucha libre como un referente cultural del país, la cual ha sido motivo de producciones cinematográficas, al igual de lo que por sí misma representa para México como deporte-espectáculo. La ponencia será expuesta sobre un ring que se colocará en la Plaza de Armas, donde ambas personalidades expondrán su charla al público asistente, mañana domingo 28 de marzo a partir de las 16:00 horas. Destacó que esta actividad es, sin duda, una de las más atractivas en la cartelera del festival que promueve el Gobierno Municipal de Saltillo a través del IMC. Informó que después de su charla en la Plaza de Armas, El Hijo del Santo y Blue Demon Jr, se presentarán en una función de lucha libre en una conocida arena de la localidad, para después trasladarse a Monterrey, Nuevo León, donde protagonizarán otro combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×