Felino cobró venganza en el cuadrilatero y humilló a la Sombra

En su primera presentación sin tapa, Felino sacó todo el coraje y odio pendiente con la Sombra, a quien no dejó de humillar por todo el ring sin importarle que fuera descalificado para entregar el...
En su primera presentación sin tapa, Felino sacó todo el coraje y odio pendiente con la Sombra, a quien no dejó de humillar por todo el ring sin importarle que fuera descalificado para entregar el triunfo definitivo a los científicos.
 En su primera presentación sin tapa, Felino sacó todo el coraje y odio pendiente con la Sombra, a quien no dejó de humillar por todo el ring sin importarle que fuera descalificado para entregar el triunfo definitivo a los científicos.
México, D.F (Notimex) -
  • Junto con Negro Casas y Último Guerrero, el Felino le dio una auténtica paliza a la Sombra

En su primera presentación sin tapa, Felino sacó todo el coraje y odio pendiente con la Sombra, a quien no dejó de humillar por todo el ring sin importarle que fuera descalificado para entregar el triunfo definitivo a los científicos. Junto con Negro Casas y Último Guerrero, dieron una auténtica paliza a la Sombra que iba en la estelar junto con Volador y Shocker, desde el momento en que fueron anunciados para salir a la arena, los rufianes ya estaban derramando violencia sobre las humanidades de sus adversarios. La primera caída un “Pulpo Guerrero” del Ultimo de su Estirpe sobre el 1000 por ciento guapo y un “medio cangrejo” de a Volador por parte del 4:40 (Negro Casas) dieron la victoria a los rudos, mientras el reciente triunfador del Homenaje a Dos Leyendas, yacia afuera del cuadrilátero. En la segunda hubo una leve reacción de los técnicos que permitieron agenciarse el control de las acciones, que culminaron con una “reinera”, de Shocker sobre el Negro y una “rana” de Volador al Guerrero. Pero esto sólo enfureció más a los Casas, quienes arremetieron, con todo y una vez más Felino, quien tenía a la mayor parte del público de su lado, dio una gran demostración de resistencia y agilidad, pero cuando se quedó en un mano a mano con su acérrimo rival descargó toda su furia con un faul a las partes blandas. La acción fue vista de inmediato por los referís quienes lo descalificaron y le dieron la victoria a los técnico, pero poco les importó a los malosos quienes se llevaron la ovación del público. En otra lucha, Texano Jr, Terrible y Taichi se impusieron ante Blue Panther, Brazo de Plata y Héctor Garza en tres caídas, pues en la definitiva Garza aplicó una rana al vástago de Juan el Texano, pero su compañero quien ya estaba afuera, por rendición, entró para voltear la llave y dejar al técnico con las espaldas planas. La autoridad en el ring no se dio cuenta de tal hecho y contó a favor del malandrín, quien se llevó el triunfo frente a las acusaciones de malestar de lo técnicos por el acto, pero el veredicto ya estaba dado y no hubo marcha atrás. Quienes vienen dando una auténtica cátedra de lucha libre a últimas semanas son los minis, que en esta ocasión dieron uno de los mejores combates en lo que va del año, pues el odio entre Bracito de Oro y Pequeño Black Warrior, va creciendo cada vez más y no sería extraño pensar en una duelo por las tapas en cualquier momento. El científico se llevó el triunfo junto con Electrico y Astral frente a la Pequeña Guillotina Humana, Pequeño Violencia y Peirrothito, que poco pudieron hacer para soportar los tremendos castigos de sus adversarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×