Reaparecerá Místico para enfrentar a Volador en la Arena México

Místico sigue jugando con esa dualidad de rudeza y técnica en la que pasa de un lado a otro sin mayor empacho, todo esto por que enfrente se vuelve a encontrar a su principal enemigo, Volador.
 Místico sigue jugando con esa dualidad de rudeza y técnica en la que pasa de un lado a otro sin mayor empacho, todo esto por que enfrente se vuelve a encontrar a su principal enemigo, Volador.
México, D.F (Notimex) -
  • Después de salvar sus máscaras, Místico y Volador se reencuentran en la Arena México este viernes 2 de abril

Místico sigue jugando con esa dualidad de rudeza y técnica en la que pasa de un lado a otro sin mayor empacho, todo esto por que enfrente se vuelve a encontrar a su principal enemigo, Volador. Después de que los dos salvaron las tapas en el duelo de Homenaje a Dos Leyendas, Místico y Volador se reencuentran en la Arena México este viernes 2 de abril. Místico vuelve a aparecer el viernes junto a los que hasta ahora han sido sus mejores aliados a pesar de algunas diferencias, los hermanos Jorge Luis y Negro Casas, enfrente estarán esa noche, además del “Rey del Aire”, Sombra y Brazo de Plata. Una tercia que demostró buena unión durante su primera aparición como tal fue la conformada por Terrible, Texano y Taichi, quienes en una marrullería de último momento sacaron el triunfo la función pasada, por lo que ahora estarán de nueva cuenta en el ring parao ofrecerle una revancha a Héctor Garza. El “querubín” regiomontano salió muy molesto la semana pasada y en esta ocasión ha pedido el apoyo de sus compañeros Hijo del Fantasma y La Máscara, actuales campeones mundiales de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, para nivelar el encuentro y darle su merecido ahora si a los malandrines. En la Lucha Especial, Blue Panther, Sagrado y Rush estarán en la esquina técnica para medirse con los Hijos del Averno, Mephisto, Ephesto y Averno, quienes han tenido poca proyección en lo que va del año y reclaman un lugar en las principales luchas, por lo que no pueden dejar escapar esta oportunidad. Siguiendo con el cartel que el CMLL expone en “La Catedral”, está el match relámpago entre Fuego y Pólvora, mientras los minis que le han dado una verdadera revolucion a la lucha de esta categoría presentan un encuentro muy atractivo, por el curso de las acciones que han venido sucediendo. Bracito de Oro, quien ya tiene un pique abierto con Pequeño Warrior acaparan la atención del encuentro; asimismo, el regreso de Mascarita Dorada a la Seria y Estable roba cámara, pues hace unas semanas anunciaba su ingreso a las carteleras independientes del pancracio internacional. Además, Eléctrico y Pequeño Pierroth, dos gladiadores confirmados para este encuentro, que también vienen dándose hasta con al cubeta cada que se encuentran. Y para cerrar, Pequeño Nitro acompaña a los rudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×