Buscarán Místico y Volador Jr. continuar con rivalidad tras salvar máscaras

La historia del odio entre Místico y Volador Jr. parece que no se ha cerrado después de que los dos salvarán sus tapas en el cuadrangular de Homenaje a Dos Leyendas, y este viernes se volverán a...
La historia del odio entre Místico y Volador Jr. parece que no se ha cerrado después de que los dos salvarán sus tapas en el cuadrangular de Homenaje a Dos Leyendas, y este viernes se volverán a encontrar sobre el ring.
 La historia del odio entre Místico y Volador Jr. parece que no se ha cerrado después de que los dos salvarán sus tapas en el cuadrangular de Homenaje a Dos Leyendas, y este viernes se volverán a encontrar sobre el ring.
(Notimex) -
  • Luego de salvar la máscara, Místico aseguró que no dará tregua
  • Héctor Garza quiere la revancha ante Terrible, Texano y Taichi

La historia del odio entre Místico y Volador Jr. parece que no se ha cerrado después de que los dos salvarán sus tapas en el cuadrangular de Homenaje a Dos Leyendas, y este viernes se volverán a encontrar sobre el ring de la colonia doctores para definir el rumbo a seguir en su escalada de violencia y humillación. Ninguno de los dos estará solo en la Arena México, el científico parte con su inseparable compañero La Sombra además de Brazo de Plata, los principales involucrados en la primer fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán de nueva cuenta frente a frente. En la esquina ruda, el gran perdedor de aquella noche Felino, además del Príncipe de la Rudeza, va acompañado por su hermano Negro Casas, los dos han prometido no darle tregua a los Campeones de Parejas del CMLL y continuar con las zarandeadas aunque sean descalificados como les ocurrió la semana pasada. Héctor Garza quiere la revancha ante Terrible, Texano y Taichi, pues la vez pasada salió muy dolido cuando el primero invirtió una rana que el regiomontano aplicaba a su compañero jalisciense, desde fuera del ring y a pesar de que él ya estaba descalificado, pero el referí no se dio cuenta y refrendó el triunfo de los mañosos. En esta ocasión el "Querubín" tiene el apoyo de sus compañeros La Máscara e Hijo del Fantasma, los tres conforman los actuales Campeones Mundiales de Tríos de la empresa, por lo que es una tercia bien acoplada que no se dejara sorprender para ahora si darle su merecido a los Hijos del Averno. últimas fechas son los que han venido protagonizando las mejores batallas de todo el cartel, Bracito de Oro y Pequeño Warrior, dos de los involucrados de esa noche ya empiezan a tener grandes fricciones arriba que incluso han hecho especular en un duelo por las máscaras. El técnico esta acompañado por Mascarita Dorada y Eléctrico, mientras que la Pequeña Guillotina Humana estará junto Pequeño Pierrotitho y Pequeño Nitro, que también ya tienen sus rencillas con los técnicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×