Visitaron Luchadores del CMLL a niños del Hospital La Raza

Un poco de alegría llevaron los luchadores Ángel Azteca Jr., Ángel de Plata, La Sombra, Molotov y Último Dragoncito, todos ellos pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando visitaron...
 Un poco de alegría llevaron los luchadores Ángel Azteca Jr., Ángel de Plata, La Sombra, Molotov y Último Dragoncito, todos ellos pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando visitaron a los pequeños pacientes del Hospital La Raza.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los gladiadores de la CMLL llevaron un poco de alegría y distracción a los niños hospitalizados

Un poco de alegría y distracción llevaron los luchadores Ángel Azteca Jr., Ángel de Plata, La Sombra, Molotov y Último Dragoncito, todos ellos pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando visitaron este mediodía a los pequeños pacientes del Hospital La Raza. Tres pisos del área infantil del referido nosocomio fueron los que recorrieron los gladiadores, que a su paso atendían fotos, autógrafos y algunas palabras de aliento en donde se encontraban, la tarea fue ardua pero con la mejor sonrisa de los involucrados, quienes se portaron muy accesibles en todo momento. Para el lento recorrido por cada una de las camas, llevaron algunos posters que regalaron a los infantes no sin antes decorarlos con las rúbricas de cada uno e incluso hubo alguno que otro que inmediatamente los reconoció y se declaro fanático de la lucha libre. La visita fue parte del esfuerzo del CMLL de llevar un momento de distracción a personas que están internadas por diversos padecimientos, esto en el marco del mes del niño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×