Regresará Místico al bando técnico para enfrentar a 'Los Casas'

Sin saber si las aguas se han calmado completamente, Místico regresa al bando de los técnicos junto a La Sombra y Máscara Dorada para enfrentar a quienes venían siendo sus mejores aliados, Negro...
Sin saber si las aguas se han calmado completamente, Místico regresa al bando de los técnicos junto a La Sombra y Máscara Dorada para enfrentar a quienes venían siendo sus mejores aliados, Negro Casas y Felino.
 Sin saber si las aguas se han calmado completamente, Místico regresa al bando de los técnicos junto a La Sombra y Máscara Dorada para enfrentar a quienes venían siendo sus mejores aliados, Negro Casas y Felino.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El 'Príncipe de Plata y Oro' está por el momento de vuelta con el bien
  • Se espera otra gran función para este viernes en la Arena México

Sin saber si las aguas se han calmado completamente, Místico regresa al bando de los técnicos junto a La Sombra y Máscara Dorada para enfrentar a quienes venían siendo sus mejores aliados, Negro Casas y Felino, en lo que será la función estelar de este viernes en la Arena México. El “Príncipe de Plata y Oro” está por el momento de vuelta con el bien, tal y como lo declaró en su última función, pero la incógnita continúa sobre su rival Volador Jr., quien por el momento no aparece en escena y se desconoce si ya hicieron las paces para volver a estar juntos. Este viernes aparece con su excompañero en el “Sky Team”, La Sombra, quien transformó en cuadrangular el combate al inmiscuirse en el pleito Místico-Volador Jr y de paso competir directamente contra Felino, quien en esos momentos no quiso dejar al “Seminarista” solo. Sin embargo, todo ha regresado a la normalidad y parece que Místico desea retomar la rivalidad con el mayor de los hermanos Casas, con quien precisamente perdió el cetro welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero le ganó la cabellera en la función de aniversario. Los Casas no estarán solos, pues tendrán como aliado a un joven que viene empujando fuerte y que ha reclamado un lugar en las principales carteleras de la empresa, pues quiere ir directo con Sombra: Dragón Rojo Jr. Ambos, integrantes de la escuela lagunera, se conocen muy bien y no se descarta que desde aquí se empieza a marcar la tendencia a seguir entre estos dos personajes. Para la lucha Semifinal, “Los Hijos del Averno”, Texano y Terrible y esta vez Vangellys, no quitan el dedo del renglón y vuelven a retar a Héctor Garza, Hijo del Fantasma y La Máscara, a quienes si bien no han podido ganar contudentemente sí los han exhibido y humillado con ayuda de algunas artimañas de último momento. Los Campeones de tríos no quieren dar concesiones, una vez más deberán estar concentrados si no quieren una sorpresa, pues hace tiempo que los integrantes del clan Averno vienen deseosos de un título y éste podría estar en sus manos, aunque como tercias tengan menor oportunidad por no estar bien consolidados en esa modalidad con el elemento en cuestión para esa noche. El resto de los encuentros no pierde atractivo y llaman la atención el que sostendrán Averno, Mephisto y Ephesto, una facción bien consolidada que va ante Blue Panther, Stuka Jr. y Toscano, quienes deberán emplearse a fondo para poder derrotar a los rufianes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×