Luchadores japoneses expondrán título de AAA en Japón

Los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes arrebataron el cinturón de parejas de AAA, a la Hermandad 187, en su última visita a la capital, expondrán los cetros el próximo 10 de...
Los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes arrebataron el cinturón de parejas de AAA, a la Hermandad 187, en su última visita a la capital, expondrán los cetros el próximo 10 de abril, en el Korakuen Hall de Tokio.
 Los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes arrebataron el cinturón de parejas de AAA, a la Hermandad 187, en su última visita a la capital, expondrán los cetros el próximo 10 de abril, en el Korakuen Hall de Tokio.
Tokio, Japón (Notimex) -
  • Los japoneses le quitaron el título a la Nicho y Joe Líder

Los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes arrebataron el cinturón de parejas de AAA, a la Hermandad 187, en su última visita a la capital, expondrán los cetros el próximo 10 de abril, en el Korakuen Hall de Tokio. Los orientales de Pro Wrestling NOAH, están en sus dominios para hacerles frente a otros luchadores con mucha lona recorrida, como lo son el gigante Rikio, tres veces campeón de parejas de GHC y Genba Hirayanagi. En este combate el título de la empresa mexicana está en juego. Este match podría ser la oportunidad para que el Campeón de Parejas AAA, Takeshi Morishima pueda demostrar su supremacía ante Rikio, pues éste le quitó en diciembre pasado el campeonato de parejas GHC. Esta será la primera defensa del Campeonato en Parejas AAA, desde que lo perdieron los mexicanos Joe Lider y Nicho El Millonario, quienes los ostentaron alrededor de un año, asimismo, será la primera vez que se exponen fuera de la capital, los dos protegidos de Konnan estarán defendiendo los cinturones, tratando no sólo de conservarlos, sino de que éstos permanezcan en tierras niponas y no regresen a México. Por otra parte, la Tres Veces Estelar, también anunció que el próximo domingo 11 de abril, en la escuela “Antonio Peña” de Acapulco, Guerrero, tendrá lugar un homenaje a los 51 años de trayectoria de Don Pepe “Tropicasas”, uno de los réferis más apreciados por el público, fundador de la empresa y padre de Heavy Metal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×