Presentaron videojuego de lucha libre

Empresas de entretenimiento digital anunciaron una alianza para distribuir en Estados Unidos, Canadá y América Latina el videojuego "Lucha Libre AAA: Héroes del Ring", que se distribuirá de manera...
 Empresas de entretenimiento digital anunciaron una alianza para distribuir en Estados Unidos, Canadá y América Latina el videojuego "Lucha Libre AAA: Héroes del Ring", que se distribuirá de manera particular en este país.
México, D.F -
  • 'Lucha Libre AAA: Héroes del Ring' busca atraer la atención de los fanáticos del cuadrilatero

Empresas de entretenimiento digital anunciaron una alianza para distribuir en Estados Unidos, Canadá y América Latina el videojuego "Lucha Libre AAA: Héroes del Ring", que se distribuirá de manera particular en este país. Debido a este videojuego, una de las empresas obtuvo a finales de 2009 el galardón PYME en la categoría de Innovación y Desarrollo Tecnológico, otorgado por la Secretaría de Economía. Este videojuego presentará el espectáculo de la lucha libre en México, en consolas de última generación, y en el que los competidores podrán elegir a su favorito de una larga lista de luchadores de la Liga AAA para demostrar su habilidad en el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×