Un Místico 'técnico' destrozó al Negro Casas y Felino

Místico causó mucha expectativa pues hace unas semanas sus rivales, Negro Casas y Felino, eran sus mejores aliados, pero ahora los destrozó con las marrullerías que aprendió durante su estancia en...
Místico causó mucha expectativa pues hace unas semanas sus rivales, Negro Casas y Felino, eran sus mejores aliados, pero ahora los destrozó con las marrullerías que aprendió durante su estancia en el lado del mal.
 Místico causó mucha expectativa pues hace unas semanas sus rivales, Negro Casas y Felino, eran sus mejores aliados, pero ahora los destrozó con las marrullerías que aprendió durante su estancia en el lado del mal.
México, D.F (Notimex) -
  • Místico, quien cambió al bando bueno, aplicó marrullerías a sus ex compañeros Felino y Casas
  • La Arena México fue una fiesta completa; abucheos, emociones y mucha adrenalina
  • Héctor Garza tuvo un difícil encuentro y volvió a sucumbir junto con sus Ángeles Rebeldes

En su regreso al bando de los técnicos, Místico causó mucha expectativa pues hace unas semanas sus rivales, Negro Casas y Felino, eran sus mejores aliados, pero ahora los destrozó con las marrullerías que aprendió durante su estancia en el lado del mal. En la primera caída, Místico, quien dejó muchas dudas acerca de cuál será el camino que tomará, sorprendió a sus rivales afuera del ring para sacarlos pero Felino le aplicó una desnucadora, mientras Dragón Rojo, aliado con los Casas, agarró pique con Máscara Dorada, lo llevó al conteo de la rendición con una Cavernaria. En la segunda, se agruparon mejor el príncipe de la rudeza y La Sombra, que se encontraba renuente a hacer equipo. Fueron los dotes acrobáticos de los tres científicos los que afianzaron el triunfo para el emparejamiento cuando en un mano a mano con Negro Casas, lo doblegaron con una quebradora de estómago. Esto sólo sirvió para hacer enojar más a los rufianes quienes a pesar de tener a un hombre menos por la eliminación del integrante del poder mexica, dieron lo mejor de sí en la definitiva, pero el habilidoso Seminarista, aprovechó una distracción del réferi para despojarse de la tapa y con esto querer aparentar una marrullería ajena. Con la tapa en las manos de Felino, el réferi ató cabos sin importar los reclamos del público que para entonces ya se encontraban del lado de los malosos, y de inmediato dio el triunfo a los científicos, a pesar de los reclamos y el abucheo generalizado. En la Semifinal, Héctor Garza tuvo un difícil encuentro y volvió a sucumbir junto con sus Ángeles Rebeldes, La Máscara e Hijo del Fantasma, ante Texano, Terrible y Vangellys, quienes los arrollaron prácticamente en dos caídas. En la primera, unas espaldas del tapatío al joven de la Dinastía Alvarado, mientras el Fantasmita sucumbía ante una "tapatía" provocaron la derrota, pero en la segunda tampoco hubo buena respuesta del bando del bien y volvieron a caer esta vez con unas rodadas de Texano y Terrible, sobre Hijo del Fantasma y La Máscara. Asimismo, el resto del Clan Averno, Mephisto, Ephesto y Averno vencieron a Blue Panther, Toscano y Stuka Jr. con un faul del ex Campeón Welter de la NWA al Maestro Lagunero, el cual no fue marcado y sirvió para conseguir el triunfo. En el Match Relámpago, Valiente obtuvo la victoria sobre Sangre Azteca, mientras Euforia, Pólvora y Nosferatu derrotaron a Angel de Oro, Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×