Irá 'mano a mano' Felino contra Místico en la Arena México

El idilio terminó entre Místico y Felino luego de que se levantaran como la gran pareja para hacerle frente a Volador Jr. y Sombra, por lo que ahora que renació el odio entre ellos, llegan a un...
El idilio terminó entre Místico y Felino luego de que se levantaran como la gran pareja para hacerle frente a Volador Jr. y Sombra, por lo que ahora que renació el odio entre ellos, llegan a un enfrentamiento directo.
 El idilio terminó entre Místico y Felino luego de que se levantaran como la gran pareja para hacerle frente a Volador Jr. y Sombra, por lo que ahora que renació el odio entre ellos, llegan a un enfrentamiento directo.
México, D.F (Notimex) -
  • Terminó el compañerismo, y Místico y Felino se enfrentarán en un cuartel sin guaridas en la Arena México

El idilio terminó entre Místico y Felino luego de que se levantaran como la gran pareja para hacerle frente a Volador Jr. y Sombra, por lo que ahora que renació el odio entre ellos, llegan a un enfrentamiento directo. Tras romper con los Casas y declararse 100 por ciento técnico, el "Príncipe de oro y plata" selló su destino y ahora se ha echado encima unos enemigos muy vivales, por lo que este viernes en la Arena México tendrá un duelo en "mano a mano" con Jorge Luis Casas, en un momento en que el científico parece no tener muchos aliados. Asimismo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) inicia la primera eliminatoria del torneo Gran Alternativa 2010, que ya viene siendo tradición, por lo que un novato tendrá la oportunidad de despuntar a mejores papeles si gana el certamen con la ayuda de algún consagrado. Este año las parejas son: La Sombra-Diamante, Blue Panther-Rey Cometa, Héctor Garza-Pólvora, La Máscara-Sensei, Atlantis-Inquisidor, Terrible-Disturbio, Mephisto-Cancerbero y Rey Bucanero-Semental, los cuales buscarán el boleto a la final del próximo 30 de abril. En la segunda lucha, los minis continúan dándose con todo y en esta ocasión se verán de nueva cuenta las caras Bracito de Oro y Pequeño Warrior. El técnico saldrá junto con Eléctrico y Shockercito, mientras que Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro estarán acompañando a la "pequeña guillotina humana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×