Felino humilló a Místico en 'mano a mano' en la Arena México

Felino dio una cátedra de lucha libre a Místico en un 'mano a mano' de antología para el rufián, quien no se guardó nada bajo la manga y lo venció en tres caídas este viernes en la Arena México.
 Felino dio una cátedra de lucha libre a Místico en un 'mano a mano' de antología para el rufián, quien no se guardó nada bajo la manga y lo venció en tres caídas este viernes en la Arena México.
México, D.F (Notimex) -
  • El integrante de la Dinastía Casas acorraló al Príncipe de Plata y Oro y no le dio ni un sólo respiro
  • El rudo Felino humilló a un Místico que recientemente se cambió al bando técnico

Felino dio una cátedra de lucha libre a Místico en un 'mano a mano' de antología para el rufián, quien no se guardó nada bajo la manga y lo venció en tres caídas este viernes en la Arena México, mientras que Héctor Garza en traje de rudo ayudó a Pólvora para avanzar a la final del torneo Gran Alternativa. Desde el comienzo de las acciones el integrante de la Dinastía Casas acorraló al Príncipe de Plata y Oro, no le dio ni un sólo respiro y después de un codazo desde la tercera cuerda le sacó la primera caída, sin que si quiera le hubiera respondido en algún momento a pesar de su juventud, pues el malandrín demostró que a sus 46 años se encuentra en excelente forma física. En el segundo episodio fue un poco de desconcentración de Felino quien a pesar de continuar dominando las acciones, cayó en un par de llaves y azotones de parte de Místico quien con un 'powerbomb' tuvo para emparejar la situación, mientras que la mayoría de la entrada que tuvo la arena estaba claramente a su favor para sorpresa del rudo. Esto no le importó y en la definitiva siguió castigando con todo lo que pudo al Seminarista, que ya no sentía lo duro si no lo tupido, y a pesar de que se mantenía en pie por el empuje de la gente, Jorge Luis Casas lo fue ablandando y con una plancha bastó para entregar los tres segundos y ser humillando al dejar en claro quién tuvo mayor condición y resistencia. En la primera eliminatoria del torneo Gran alternativa, Pólvora y Héctor Garza dieron la sorpresa al derrotar primero y sin piedad a La Máscara y Sensei, posteriormente en la semifinal a Blue Panther y Rey Cometa para alcanzar a la final de esta ronda donde se toparon a los favoritos de la afición Sombra y Diamante. Los técnicos previamente habían dado cuenta mostrando una depurada técnica de Cancerbero y Mephisto, después barrieron con Atlantes e inquisidor, y de paso el ex Sky Team se sacó la espinita del torneo Increíble de Parejas, donde fue eliminado en la primera lucha por el ídolo de todos los niños, por lo que obtuvieron su pase a la última instancia de esta ronda. Garza, quien cada vez coquetea de forma más obvia con el bando rudo, se fue encima de los científicos, mostrando lo mejor de sus artimañas y burlándose en todo momento del rival. Primero vencieron a Diamante con un azotón y posterior conteo, para que Sombra fuera por lo imposible, pues ha aprovechado su superioridad, los rufianes se le fueron encima y aunque el joven lagunero no se echó para atrás y terminó sucumbiendo con 'cristo' desde la tercera cuerda, del cual no se levantó e incluso fue sacado en camilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×