Abrió CMLL puertas a independientes que demuestren calidad y esfuerzo

Juan Manuel del Mar, integrante del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), explicó que la puertas para los independientes que han venido atacando a los elementos...
 Juan Manuel del Mar, integrante del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), explicó que la puertas para los independientes que han venido atacando a los elementos de la empresa no están cerradas.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El Consejo Mundial de Lucha Libre aceptará a gladiadores independientes

Juan Manuel del Mar, integrante del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), explicó que la puertas para los independientes que han venido atacando a los elementos de la empresa no están cerradas.

"Son rudos y como luchador que fui lo entiendo, quieren su oportunidad, ya son independientes y por tanto quieren hacer su historia en el Consejo" Esto último, subrayó el directivo, siempre y cuando demuestren calidad y agallas, pues no cualquiera puede estar dentro, por esa misma razón se les ha dado la oportunidad de anunciarlos de manera formal, para que respondan a las expectativas generadas. En entrevista con Notimex, Del Mar aseguró que entiende lo que pasó hace unas semanas, donde la entrada sin anunciar de Alebrije, Histeria, Psicosis y Cuije causó asombro entre la gente que se había dado cita en la Arena Puebla, pues son un grupo de rufianes que busca establecerse y hacerse escuchar en el CMLL. Al respecto, dijo que "son actos que tratan de llamar la atención de hacerse notar y aquí no nos podemos cruzar de brazos, vamos a ver si tienen los pantalones para salir adelante”. “Son rudos y como luchador que fui lo entiendo, quieren su oportunidad, ya son independientes y por tanto quieren hacer su historia en el Consejo, nosotros estamos abiertos siempre y cuando tengan la capacidad", dijo. De esta manera explicó que la programación en cartelera de manera formal este lunes en Puebla se debió a la inquietud que los invasores mostraron, por lo que se les está dando la oportunidad de demostrar lo que saben. No obstante, aclaró que con marrullerías no se les abrirá más fácil el camino, "si quieren entrar deben enfrentarse como deben, por eso los programamos, deben demostrar su valía, aquí hay talento y material para que enfrenten estos muchachos". Asimismo expuso que el duelo Místico-Volador Jr. es algo que no han dado por muerto y que espera sean ellos mismo quienes le sigan dando batalla a esa rivalidad. Recordó que fueron los propios luchadores quienes provocaron todo esto y se envalentonaron para retarse a un duelo de apuestas, por lo que sería justo seguir y no dar por terminado así como así todo lo que ya han provocado. "Estamos al pendiente, los hemos entrevistado varias veces para ver qué pasa con ellos, porque entraron muy gallitos para el Homenaje a Dos Leyendas y se han apartado, a nosotros nos interesa y estamos atentos de esa rivalidad para ver si termina como se pretende, en un mano a mano". Explicó que en este caso espera no se quede como en otras rivalidaddes que en su momento surgieron como Místico-Hijo del Perro Aguayo, Místico-Dr. Wagner, Dr. Wagner-L.A. Park y Místico-Averno, en donde han sido los propios luchadores quienes se han echado para atrás al momento de firmar los contratos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×