Confirmaron pelea entre Electroshock y Dr. Wagner por Megacampeonato

La empresa AAA confirmó para el evento estelar del año, Triplemanía XVIII, una lucha por el Megacampeonato entre el actual monarca Electroshock y Dr. Wagner, quien sigue obsesionado con el título...
La empresa AAA confirmó para el evento estelar del año, Triplemanía XVIII, una lucha por el Megacampeonato entre el actual monarca Electroshock y Dr. Wagner, quien sigue obsesionado con el título desde que lo perdió.
 La empresa AAA confirmó para el evento estelar del año, Triplemanía XVIII, una lucha por el Megacampeonato entre el actual monarca Electroshock y Dr. Wagner, quien sigue obsesionado con el título desde que lo perdió.
México, D.F (Notimex) -
  • Será el evento estelar del año, la Triplemanía este 6 de junio en el Palacio de los Deportes
  • Dr. Wagner y Electroschock se jufarán el orgullo sobre el cuadrilatero
  • El 'Cazador de Tormentas' contará con el apoyo de Último Gladiador y Silver King

La empresa AAA confirmó para el evento estelar del año, Triplemanía XVIII, una lucha por el Megacampeonato entre el actual monarca Electroshock y Dr. Wagner, quien sigue obsesionado con el Título desde que lo perdió. Asimismo, Rain, Jennifer Blake y Sexy Star estarán ante Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno, en una modalidad donde las perdedoras se vestirán de empleadas domésticas. Después de los pleitos en la "Wagnermanía" los cuales terminaron por destrozar la facción, la Tres Veces Estelar anunció de manera oficial que el Galeno del Mal tendrá la oportunidad de hacerse nuevamente del Magacampeonato, en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes, donde derrotó al puertorriqueño Ricky Banderas, y posteriormente fue este mismo quien se lo arrebató en Guerra de Titanes, a finales del año pasado. Sin embargo, su entonces aliado Electroshock logró llevarse el título tras despojar al Mesías en Rey de Reyes de este año, lo que tensó la relación entre amigos y terminó por ceder a los impulsos de Wagner, quien nuevamente quiere el título, lo cual ha sido aceptado en la dirección de la empresa. Para este encuentro el Cazador de Tormentas cuenta con el apoyo de Último Gladiador y Silver King, el propio hermano del ex campeón, mientras que el lagunero tiene a su lado a Octagón y Pimpinela Escalarta, con quien se ha apoyado a últimas fechas. Otra lucha que recientemente se confirmó fue el encuentro en la división femenil entre la estadounidense Rain y Jennifer Blake, al lado de Sexy Star para enfrentar a las técnicas Faby Apache, Mary Apache y Cytnhia Moreno, pues han estado calificándo de empleadas domésticas a éstas últimas, lo que ha subido los ánimos entre ambos bandos. De esta manera Triple A dio luz verde para enfrentarse en el ring del Palacio de los Deportes el 6 de junio próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×