La lucha libre de la WWE apantalló en Monterrey

El luchador John Morrison y la manager Vickie Guerrero aseguraron que en la World Wrestling Entertainment (WWE) hay mucho interés por traer un evento grande a México
El luchador John Morrison y la manager Vickie Guerrero aseguraron que en la World Wrestling Entertainment (WWE) hay mucho interés por traer un evento grande a México
 El luchador John Morrison y la manager Vickie Guerrero aseguraron que en la World Wrestling Entertainment (WWE) hay mucho interés por traer un evento grande a México  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Desde Monterrey, miembros de la WWE reconocieron que se busca traer un evento grande a México

El luchador John Morrison y la manager Vickie Guerrero aseguraron que en la World Wrestling Entertainment (WWE) hay mucho interés por traer un evento grande a México como la Wrestlemania, esto en la función realizada en Monterrey, Nuevo León.

"Las posibilidades de traer la WWE a este mercado son grandes, hay mucha demanda y una fanaticada bien importante" Morrison comentó que el mercado latino, en especial el mexicano, tiene muy interesados a los directivos, pues saben que es un país con gran afición a la lucha libre en general y dejó entrever que traer algo más que una simple gira puede ser una realidad en un futuro próximo. "Las posibilidades son infinitas en cuanto al nivel de acercamiento a este mercado, hay mucha demanda y una fanaticada bien importante, en esta ocasión estamos las dos marcas y con una gira de cinco fechas cada una, yo pienso que el siguiente paso natural es una grabación de RAW o SmackDown, inclusive los dos juntos", dijo. Explicó que aquí se cuenta con la infraestructura para elaborar algún show de pago por evento, "sé que el estadio Azteca puede albergar más de 100 mil espectadores, con eso puede ser sede de un pago por evento como Wrestlemania, es cuestión de trabajar con las autoridades y que los fans sigan teniendo apetito por la WWE". Sobre la lucha libre mexicana, la cual ha despuntado a nivel mundial como una de las principales, reconoció que conoce poco de la historia de los luchadores, pero alabó a Rey Mysterio, a quien dijo respeta desde antes de convertirse en profesional. "Mi mayor referencia es él (Rey Misterio), me gusta su estilo, era uno de mis modelos desde que estaba en ECW y WCW, incluso lo llegue a ver en algunas luchas que dio en México, desde entonces trato de aprenderle algunos movimientos y adaptarlos a mi propio estilo". Reconoció su interés por el Campeonato Mundial de la WWE que actualmente ostenta John Cena, pero que podría perder ante Sheamus o Batista, pues está próximo a enfrentarlos, por lo que cualquier ganador será inmediatamente su objetivo. Por separado Vickie Guerrero, quien ha sido gerente general de WWE y ahora es la "consultante oficial" de SmackDown, también especuló con la posibilidad de traer el evento más importante a suelo azteca, durante una conversación en esta capital como parte de la gira que realizan. "Hay conversaciones, las estrellas quieren venir para televisión, algo de pago por evento, pero a veces hay mas impedimentos burocráticos para que eso suceda, nosotros queremos venir y hacer un show muy grande, a lo mejor un Wrestlemania, sinceramente queremos una oportunidad para estar en México no solo con un tour".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×