Reaparecerá la furia japonesa de Tanahashi en la Arena México

Tanahashi uno de los máximos ídolos japoneses de los últimos tiempos, estará de vuelta en la Arena México este viernes, con la intención de llevarse el cetro de tercias del Consejo Mundial de...
 Tanahashi uno de los máximos ídolos japoneses de los últimos tiempos, estará de vuelta en la Arena México este viernes, con la intención de llevarse el cetro de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre.
México, D.F (Notimex) -
  • Tanahashi se enfrentará a Héctor Garza, Hijo del Fantasma y la Máscara en la México

Tanahashi uno de los máximos ídolos japoneses de los últimos tiempos, estará de vuelta en la Arena México este viernes, con la intención de llevarse el cetro de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El luchador se enfrentará a Héctor Garza, Hijo del Fantasma y La Máscara, actuales campeones de esta modalidad, quienes no se encuentran del todo bien por las recientes diferencias que han venido dando, sobre todo después de los constantes roces de Garza con el bando rudo, que no tiene muy contentos a sus compañeros.

Por el lado nipón, la nueva versión de la temible “Ola Amarilla” está en marcha, esta vez junto a Tanahashi estará Okomura que ya tiene bien curtida la escuela mexicana en su técnica, así como Taichi, otro de los elementos de la New Japan Pro Wrestling, que está desde hace algunos meses en México puliendo su estilo, como parte del convenio de colaboración entre ambas empresas.

Los finalistas del torneo Gran Alternativa tendrá también la oportunidad de encabezar la lucha semifinal, Delta se juntará con La Sombra y su padrino Volador Jr., para enfrentarse a Pólvora, quien ganó la edición de este año y está en camino a dejar las lucha iniciales, para tener un papel más protagónico al lado de Mephisto y Averno.

El resto del clan de los Hijos de Averno, Terrible, Texano y Ephesto,se medirán en un combate ante los integrantes de la Dinastía Alvarado, Brazo de Plata y Máximo, ambos estarán junto con Toscano, para subir en lo que será la lucha especial de la velada en la Catedral.

Para el match relámpago, Arkangel, integrante de los Guerreros Tuareg se medirá ante el Angel Azteca Jr., ambos están con sed de triunfos, por lo que de este combate se podría desprender alguna rivalidad que desecadenará en algo más a futuro, mientras que para calentar la lucha Rush, Pegasso y Rey Cometa se enfrentarán a Nitro, Skandalo y Loco Max.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×