Dos Caras Jr. tiene un futuro prometedor en WWE: Vicky Guerrero

La ex Gerente General de RAW y ahora consultora oficial de la gira que SmackDown realiza por México, Vickie Guerrero, aseguró que el luchador mexicano Dos Caras Jr. tiene todo para triunfar en la...
La ex Gerente General de RAW y ahora consultora oficial de la gira que SmackDown realiza por México, Vickie Guerrero, aseguró que el luchador mexicano Dos Caras Jr. tiene todo para triunfar en la World Wrestling Entertaiment.
 La ex Gerente General de RAW y ahora consultora oficial de la gira que SmackDown realiza por México, Vickie Guerrero, aseguró que el luchador mexicano Dos Caras Jr. tiene todo para triunfar en la World Wrestling Entertaiment.
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Pidieron paciencia para ver despuntar a Dos Caras Jr. en la WWE

La ex Gerente General de RAW y ahora consultora oficial de la gira que SmackDown realiza por México, Vickie Guerrero, aseguró que el luchador mexicano Dos Caras Jr. tiene todo para triunfar en la World Wrestling Entertaiment (WWE), por lo que pidió paciencia para que empiece a despuntar.

"Ahora es un momento muy importante para los latinos, hay una percepción muy positiva dentro de la empresa. Sí le veo posibilidades" Guerrero explicó que el hijo del Hércules Potosino ha mostrado mucho talento y ahora que está en RAW hay buenos planes, por lo que dijo a todos los espectadores mexicanos que no se desesperen pues poco a poco comenzarán a verlo en los shows de la empresa. "Ahora es un momento muy importante para los latinos, hay una percepción muy positiva dentro de la empresa y yo creo que como en un mes va a estar teniendo mayor oportunidad y proyección en el show. Lo importante es que ya está ahí, comenzó con la lucha en México y ahora ya tiene las bases suficientes para trabajar con nosotros", dijo. Comentó que conoce muy bien al "Birrostro" desde hace años cuando vivía en México con su entonces esposo, el desaparecido Eddie Guerrero, de manera que en aquel tiempo fue muy amiga de Dos Caras Sr. y de su hijo, a quien recuerda aún siendo un niño. "He tenido tiempo de hablar con él, conocí a su papá cuando vivía aquí y conocí al ahora Dos Caras Jr., de pequeño, estoy muy emocionada porque ya tengo planes de trabajo con él y son muy grandes, es un muchacho muy talentoso y sobre todo tiene un corazón muy grande por este deporte", expuso. De su experiencia en México, destacó que en el tiempo que estuvo aquí se hizo fan del deporte del pancracio e incluso reconoció su preferencia a los luchadores aztecas. "Yo tengo mucho respeto por la lucha de México, cuando Eddie estaba entrenando él tenía mucho amor, aquí es más lucha, más sangre y respeto, allá hay mas entretenimiento, sobre todo por las estrellas que maneja y las historias son muy diferentes, definitivamente yo prefiero la lucha mexicana a la de la WWE, porque he vivido con ella tantos años”. Finalmente declaró que como propósito personal está el poder revivir a la familia Guerrero, por lo que tras el draft pasado hay grandes cambios en su agenda, y ahora una de sus prioridades será apoyar a su sobrino Chavo Guerrero, pues es parte fundamental para revivir al clan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×