Despojó la 'Ola Amarilla' del Título a fragmentados 'Ángeles Rebeldes'

El japonés Tanahashi aprovechó los desencuentros que tuvieron los “Angeles Rebeldes” para adueñarse del cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) durante la función del...
El japonés Tanahashi aprovechó los desencuentros que tuvieron los “Angeles Rebeldes” para adueñarse del cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) durante la función del viernes en la Arena México.
 El japonés Tanahashi aprovechó los desencuentros que tuvieron los “Angeles Rebeldes” para adueñarse del cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) durante la función del viernes en la Arena México.
México, D.F (Notimex) -
  • La tercia oriental supo manejar a su favor el tenso ambiente que se vivió en la Arena México
  • Tanahashi aprovechó las desconcentraciones de los Ángeles Rebeldes

En su regreso a México tras un largo receso, el japonés Tanahashi aprovechó los desencuentros que tuvieron los “Ángeles Rebeldes” para adueñarse del cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) durante la función del viernes en la Arena México. Junto a Okumura y Taichi, la tercia oriental supo manejar a su favor el tenso ambiente que se vivió en la esquina rival, donde Héctor Garza rompió definitivamente con sus compañeros La Máscara y El Hijo del Fantasma, o al menos así lo dejaron ver ellos mismos. Desde el principió Garza se mostró a disgusto, no quiso dar la mano ni funcionar como equipo, en cambio prefirió el protagonismo y sin saber a ciencia cierta a qué le tiraba, se distraía con el público a la menor provocación, además verse indiferente ante la paliza que por momentos recibían sus coequiperos. La primera caída fue adversidad total para el bando mexicano, que a pesar de esto supo igualar las acciones en la segunda gracias a una sorpresiva reacción del “Querubín” sobre Tanahashi, sin embargo, ésta fue temporal y nuevamente volvió a olvidarse de su esquina, e incluso se llegó a mofar ante la adversidad que se presentaba para su equipo. Finalmente no hubo milagro y tras ser eliminado el Fantasmita, La Máscara sucumbió al poco rato y de esta forma, un tanto desconcertados, entregaron a la “Ola Amarilla” los cetros que tantas veces defendieron ante las mejores tercias de la Seria y Estable. Para la semifinal, a pesar de que los rudos lucieron mejor, sobre todo con la integración de Pólvora a Averno y Mephisto, no pudieron salir triunfantes y sucumbieron ante Sombra, Volador y Delta, gracias a su técnica aérea, que aunque tuvo algunos fallos de parte del novato se pudo acoplar bien en este nivel. El respetable, que tuvo una pobre entrada seriamente afectada por el juego de futbol de la selección mexicana, estuvo muy dividido a la hora de apoyar al bando del bien, pues gran parte se inclinó por el reciente campeón de la Gran Alternativa 2010, que no pudo refrendar su supremacía y cayó junto a los malandrines en tres caídas. Antes, Brazo de Plata, Toscano y Máximo se impusieron con autoridad en dos caídas consecutivas a Texano, Terrible y Ephesto, en la última un faul del “Cowboy” sobre “Porky” definió rápidamente la contienda a favor de los científicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×