Ganaron Sombra, la Máscara y Máscara Dorada en la Arena México

Sombra, La Máscara y Máscara Dorada hicieron valer su dotes acrobáticos para frenar a la Ola Amarilla y de paso hacer un reto oficial por los Campeonatos de tríos del Consejo Mundial de Lucha...
Sombra, La Máscara y Máscara Dorada hicieron valer su dotes acrobáticos para frenar a la Ola Amarilla y de paso hacer un reto oficial por los Campeonatos de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto luego de ganar los técnicos en tres caídas.
 Sombra, La Máscara y Máscara Dorada hicieron valer su dotes acrobáticos para frenar a la Ola Amarilla y de paso hacer un reto oficial por los Campeonatos de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto luego de ganar los técnicos en tres caídas.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El poder mexicano se hizo presente ante la 'Ola Amarilla' en la Arena México

Sombra, La Máscara y Máscara Dorada hicieron valer su dotes acrobáticos para frenar a la Ola Amarilla y de paso hacer un reto oficial por los Campeonatos de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que actualmente ostentan, esto luego de ganar los técnicos en tres caídas en la función del viernes en la Arena México.

Aunque Okumura, Taichi y Tanahashi salieron de inmediato a querer aplacar a los mexicanos, recibieron un duro revés en la primera caída con un tornillo de Sombra y un tope de Dorada, que fue suficiente para tomar la ventaja, pero la reacción oriental vino en la segunda caída con lo cual los cartones se emparejaron.

El nacionalismo se apoderó de La Catedral, y al grito de “México, México, México” los jóvenes científicos tuvieron esa chispa de reacción para ponerse al tu por tu con una figura consagrada como lo es Tanahashi, y tras aplicar cada uno en diferente momento, vistosos lances aprovecharon para planchar al nipón quien era el capitán del equipo y con esto llevarse la victoria.

Incluso se atrevieron a retarlos por el campeonato que tienen y el duelo podría llevarse acabo la siguiente semana.

Negro Casa y Felino no regresaron de la mejor manera a la arena México tras un rato de ausencia por una gira que tuvo en japón el mayor de los hermanos, aun así junto con Último Guerrero intentaron vender cara la derrota y pelearon hasta el último momento para caer con dignidad ante místico, Strongman y Shocker.

Para la inicial, los rufianes se dieron cuenta de la enorme diferencia de fuerza con el estadounidense por lo que la táctica fue dejarlo fuera de combate para poder aprovechar la superioridad numérica y darle montón al resto de los técnicos, el plan les salió perfecto y fue cuando los Casas pudieron aplicar toque de espaldas sobre Místico y Shocker para tomar la ventaja.

Para la continuación vinieron los vuelos del Príncipe de Plata y Oro y del Mil Por ciento Guapo, y con la fuerza del importando pudieron ponerse a mano en este episodio para forzar el desempate en la definitiva donde los científicos siguieron arremetiendo contra sus rivales, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar y Místico coronó el trabajo en equipo con un Sentón de Cisne sobre Negro Casas para llevarla victoria al bando del bien.

En el Match Relámpago, averno venció al estilo marullero tras despojarse la tapa al Hijo del Fantasma además de faulearlo sin que se diera cuenta la autoridad, mientras que en la lucha de pequeños estrellas Bam Bam, Shockercito y Último Dragoncito (sustituyendo a Mascarita Dorada) vencieron por descalificación a Pequeño Damián, Pequeño Nitro y Pequeño Black Warrior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×