La lucha libre de la Triple A se despide de la Selección Nacional

La Triple A organizó una despedida muy amena a la Selección Nacional con una función de lucha libre la cual tuvo el ingrediente especial que cada gladiador representó a un club de la Primera...
La Triple A organizó una despedida muy amena a la Selección Nacional con una función de lucha libre la cual tuvo el ingrediente especial que cada gladiador representó a un club de la Primera División del futbol mexicano.
 La Triple A organizó una despedida muy amena a la Selección Nacional con una función de lucha libre la cual tuvo el ingrediente especial que cada gladiador representó a un club de la Primera División del futbol mexicano.
México, D.F (Notimex) -
  • Cada gladiador representó a un club del futbol mexicano 
  • Octagón lucho por Morelia y el Alebrije a los Rayados de Monterrey

La Triple A organizó una despedida muy amena a la Selección Nacional con una función de lucha libre la cual tuvo el ingrediente especial que cada gladiador representó a un club de la Primera División del futbol mexicano. Divididos en tres equipos los participantes fueron Silver King (Indios de Ciudad Juárez), Black Abyss (San Luis), Decnnis (Querétaro), Alan Stone (Atlas), Psicosis (Toluca), Joe Lider (Guadalajara), Extreme Tigre (Puebla), Octagón (Morelia), Hernández (América), Crazy Boy (Pachuca), Alebrije (Monterrey), Kenzo Suzuki (Jaguares). Además de Dr Wagner Jr (Cruz Azul), Dark Ozz (Tigres), Heavy Metal (Atlante), Alex Koslov (UNAM), Jack Evans (Santos) y Rocky Romero (Estudiantes Tecos), quienes con máscaras especiales representaron con los colores y el escudo a cada uno de los equipos asignados tras un sorteo previo. Después de una eliminatoria en la que se enfrentaron en lucha de tercias a una caída, Jack Evans, Crazy Boy (quien ahora portaba la máscara de México), Octagón y Psicosis disputaron la final. El “Chico Loco” logró sacar la casta gracias al apoyo del público que gritaba “México, México”, y dio la vuelta al encuentro que el santista Evans dominaba tras azotarlo con un suplex y así llevarse la victoria. Este evento fue presenciado por invitados de la Federación Mexicana de Futbol como el presidente Justino Compeán; Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales; y Aarón Padilla, titular de la comisión de arbitraje. Antes Mini Psicosis y Rain ofrecieron un encuentro de exhibición al enfrentar a Jennifer Blake y el exótico Cristal, con saldo favorable para estos últimos, además el comentarista de la Tres Veces Estelar, Arturo Rivera, presentó las máscaras oficiales de la empresa que en breve se empezarán a comercializar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×