Se unió Black Warrior a los Perros del Mal

Los “Perros del Mal” anunciaron que el luchador Black Warrior pasa a formar parte de sus filas esto tras alcanzar un acuerdo para que se integrara al terreno independiente, después de meses de...
 Los “Perros del Mal” anunciaron que el luchador Black Warrior pasa a formar parte de sus filas esto tras alcanzar un acuerdo para que se integrara al terreno independiente, después de meses de inactividad.
México, D.F (Notimex) -
  • Cada día crece más la lucha independiente en México

Los “Perros del Mal” anunciaron que el luchador Black Warrior pasa a formar parte de sus filas, por lo que se estará presentando en las fechas que ya tienen en puerta, esto tras alcanzar un acuerdo para que se integrara al terreno independiente, después de meses de inactividad. Warrior, quien recientemente estuvo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, dejó de estar en las carteleras de la Arena México, Coliseo desde finales del año pasado. Asimismo, estuvo ausente de funciones en Puebla y Guadalajara, donde también tiene presencia la Seria y estable, incluso se llegó rumorar una posible reincursión a la competencia con AAA, en enero de este año. Sin embargo la “Guillotina Humana” ha decidido entrar en el terreno de los gladiadores independientes y formar parte del consorcio que lidera el Hijo del Perro Aguayo. Las filas de los “Perros del Mal” se han fortalecido en meses recientes con el ingreso de Latin Lover, Marco Corleone, así como leyendas que ya han sido constantes en sus convocatorias como Blue Demon Jr., Hijo del Santo y L.A. Park. El luchador ya ha sido programado para la función del próximo 30 de mayo en Salamanca, Guanajuato, donde estará junto con Lizmark Jr y X-Fly para enfrentar a Oriental, Nova y Leo, en lo que será el encuentro semifinal. Asimismo, el lunes 31, cuando la “jauría” invada Irapuato, en el mismo estado, Warrior haría pareja con el vástago del “Geniecillo Azul” para enfrentar a Oriental e Hijo del Parka, de nuevo en la lucha Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×