El 'Animal' Batista, ¿cerca de las MMA?

Luego de que fue duramente castigado por John Cena el pasado domingo en "The Over Limit", David Batista, el "Animal", podría probar suerte en un futuro cercano en las MMA.
Luego de que fue duramente castigado por John Cena el pasado domingo en "The Over Limit", David Batista, el "Animal", podría probar suerte en un futuro cercano en las MMA.
 Luego de que fue duramente castigado por John Cena el pasado domingo en "The Over Limit", David Batista, el "Animal", podría probar suerte en un futuro cercano en las MMA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Batista no pudo derrotar a Cena en "Over The Limit"

Luego de que fue duramente castigado por John Cena el pasado domingo en 'The Over Limit', David Batista, el 'Animal', podría probar suerte en un futuro cercano en las MMA. Esto hasta el momento es un rumor pero las cosas podrían cambiar cuando Batista se recupere de sus lesiones. Aunque no haya nada oficial al respecto lo que sí es cierto es que el “Animal” ha estado entrenando como lo hacen en las MMA ya que tiene mucho interés en este género lo cual sería un gran reto para él. Lo que podría hacer ver difícil la posibilidad de ver a Batista en las AMA es su edad (41 años) y sus múltiples lesiones en los tríceps que ha tenido a lo largo de su carrera aunque por otro lado, el poder taquillero de Batista en una pelea MMA sería seguramente gigantesco. ¿QUE SON LAS MMA? Las MMA o también conocidas como AMM en español, son las artes marciales mixtas que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en el suelo; estas artes marciales pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Algunas de las organizaciones que forman torneos de artes marciales mixtas son Ultimate Fighting Championship y PRIDE Fighting Championships; el concepto artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del término "Vale Todo" y debe diferenciarse no sólo de dicho término, sino también del término "Full Contact".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×