La lucha libre, tendrá su cuarta 'Experiencia'

Por Cuarta ocasión consecutiva llegará al Centro Banamex la Exposiciòn “Lucha Libre, la Experiencia”, la más grande presentación del deporte de las llaves y las patadas voladoras para deleite de...
Por Cuarta ocasión consecutiva llegará al Centro Banamex la Exposiciòn “Lucha Libre, la Experiencia”,  la más grande presentación del deporte de las llaves y las patadas voladoras para deleite de los aficionados.
 Por Cuarta ocasión consecutiva llegará al Centro Banamex la Exposiciòn “Lucha Libre, la Experiencia”, la más grande presentación del deporte de las llaves y las patadas voladoras para deleite de los aficionados.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Las mejores empresas de lucha libre estarán en el evento

Por Cuarta ocasión consecutiva llegará al Centro Banamex la Exposiciòn “Lucha Libre, la Experiencia”,  la más grande presentación del deporte de las llaves y las patadas voladoras para deleite de los aficionados, quienes podrán disfrutarlo del 23 al 25 de julio, en la Ciudad de México. En esta cuarta edición, el público de la Lucha Libre podrá disfrutar emocionantes funciones con los principales protagonistas de este deporte en sus 2 cuadriláteros instalados en esta expo.  Se ha contemplado la presencia de 300 luchadores de las principales empresas de Lucha Libre como el CMLL, AAA, IWRG, Perros del Mal, EAW, NWA México, DTU y el Pancracio. Durante la presentación de esta nueva edición elementos de varias de las empresas que estarán en el evento hicieron su aparición. Los ídolos de la Lucha Libre podrán convivir con todas las personas que se den cita en el Centro Banamex, donde se ofrecerán pláticas, firmas de autógrafos, sesión de fotos y por supuesto verlos en acción en cada una de sus batallas. Además, se instalará el Salón de la Fama y se hará entrega de reconocimientos  así como una pasarela luchística. Además Lucha Libre: La experiencia tendrá clases de Lucha Libre, grupos musicales y un área infantil. El comité organizador espera la visita de 28 mil personas en los tres días de la exposición, quienes podrán  recorrer los locales comerciales, de entretenimiento y de información a lo largo y ancho de los 8 mil 856 metros cuadrados. La entrada al público será el viernes 23 y el sábado 24 de julio de 12:00 a las 21:00 horas y el domingo 25 de 11:00 de la mañana a las 8 de la noche y el costo del boleto será  de 150 pesos. Para las personas que deseen asistir a la experiencia de Lucha más importante de México los boletos los podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster o bien en las tiendas participantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×