El Gigante Bernard ahora irá con los Guerreros de la Atlantida

El Gigante Bernard probará suerte con los malosos, luego de su grato debut en México junto a los Guapos International, que serán ahora los encargados de contener a uno de los luchadores más...
 El Gigante Bernard probará suerte con los malosos, luego de su grato debut en México junto a los Guapos International, que serán ahora los encargados de contener a uno de los luchadores más destacados de la New Japan Pro Wrestling (NJPW).
México D.F (Notimex) -
  • Último Guerrero y Atlantis, juntos con la ex estrella de la WWE, estarán este viernes en la Arena México

El Gigante Bernard probará suerte con los malosos, luego de su grato debut en México junto a los Guapos International, que serán ahora los encargados de contener a uno de los luchadores más destacados de la New Japan Pro Wrestling (NJPW). Los Guerreros de la Atlantida, Último Guerrero y Atlantis, juntos con la ex estrella de la WWE estarán este viernes en la Arena México para medirse ante Strogman, Shocker y Toscano, en una lucha de mucho tonelaje que promete grandes emociones por el duelo entre estadounidenses, quienes sorprenden por su gran físico. Garza sigue con los hijos del Averno, Terrible y Texano, bando en el que parece ya ha quedado satisfecho y ahora enfrentará a su ex compañero La Máscara, quien junto con Volador y Máximo tratarán de quitarse el desaire que le hizo a los técnicos con esta decisión. Mientras tanto los Campeones Nacionales de Tríos, Máscara Dorada, Metro y Stuka vuelven a la programación como grupo, y en este caso se enfrentarán a los ex campeones del cetro Dragón Rojo, Misterioso Jr. y Sangre Azteca, quienes desde que fueron destronados no han perdido la esperanza de una revancha. En la lucha de minis, Mascarita Dorada, Ultimo Dragoncito y Astral saldrán a defender al bando del bien contra los malandrines Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia, mientras que en el match relámpago Virus y Valiente sostendrán un mano a mano a una caída.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×