¡Los Perrros del Mal en Triplemanía!

La Triplemanía XVIII no deja de sorprender, primero fue la lucha por el nombre de L. A. Park contra la Parka, ahora la Triple A y los Perros del mal han llegado a un acuerdo para que la Jauria se...
 La Triplemanía XVIII no deja de sorprender, primero fue la lucha por el nombre de L. A. Park contra la Parka, ahora la Triple A y los Perros del mal han llegado a un acuerdo para que la Jauria se presente en el magno evento.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • No se sabe que papel jugarán en Triplemana.

La Triplemanía XVIII no deja de sorprender, primero fue la lucha por el nombre de L. A. Park contra la Parka, ahora la Triple A y los Perros del mal han llegado a un acuerdo para que la Jauria se presente en el magno evento. Tanto Triple A como los Perros del Mal dieron a conocer esta noticia por medio de comunicados, sin dar mayores detalles, los Perros aseguraron que no formarán parte del elenco de la tres veces estelar, pero asegurando "que esta no es ninguna Guerra o Invasión de Empresas simplemente queremos ofrecerle un cambio al mejor publico y a la mejor Lucha Libre del Mundo: La Mexicana". Por su parte, Triple A anunció que "en los próximos días, Promociones Antonio Peña dará a conocer más detalles sobre esta amalgama, y estemos seguros de que en Triplemanía XVIII se revelarán nuevos elementos informativos acerca de esta unión, misma que promete cimbrar al medio luchístico internacional". Los Perros del Mal ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar algunos puntos del acuerdo entre dos empresas, en voz del Hijo del Perro Aguayo y la presencia de Hallowen, Zumbido y el Hijo de L. A. Park, aseguraron que las pláticas habían durado meses hasta que al fin se logró un acuerdo. "Los perros no se integran a Triple A, no estamos haciendo una alianza, ni los Perros se desintegran, al contrario se va a fortalecer, no va a haber una invasión ni nada por el estilo, queremos darle calidad y algo mejor a la gente, respetando al público y a la lucha libre mexicana", aseguró el líder de la Jauría. Además habló de una de las luchas, donde uno de los luchadores que integra las filas de la empresa, se estará jugando el nombre, "nos sentimos muy orgullosos, de que el mejor peso completo que existe, L. A. Park va a luchar ese día y es uno de los elementos fuertes de la empresa y él va a ganar".

También aseguró que espera que se den convinaciones interesantes con elemntos de Triple A y los Perros, en especial la lucha extrema, como La Familia de Tijuana(Halloween y Damian 666) puedan enfrentar a la Hermandad (Nicho y Joe Líder). Los Perros estarán presentes el día 6 de junio en el Palacio de los Deportes, pero "el 18 habrá una sorpresa para mucha gente y desagradable para otras personas, queremos darle un giro a la lucha libre, no es una guerra, no nos estamos juntando, queremos que haya mejores carteles y combinacion de elementos, que sea una mejor opción". El Hijo del Perro, siente que el beneficio será para ambas empresas, ya que podrán hacer cosas nuevas, "el beneficio es mutuo, hay veces que tenemos giras donde son los mismos programas con la misma gente, yo creo que hay que darle frescura, imaginate elementos de los Perros contra los de Triple A, va a haber más trabajo". Las especulaciones empiezan y el misterio en el magno evento se mantiene, el próximo domingo 6 de junio se revelarán las sorpresas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×