Sufrió 'La Sombra' primer revés en Japón

Después de su exitoso debut en el torneo Best Of the Super Jr de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), La Sombra, representante de México por el CMLL, conoció lo que es la derrota a manos del...
Después de su exitoso debut en el torneo Best Of the Super Jr de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), La Sombra, representante de México por el CMLL, conoció lo que es la derrota a manos del experimentado Kota Ibushi.
 Después de su exitoso debut en el torneo Best Of the Super Jr de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), La Sombra, representante de México por el CMLL, conoció lo que es la derrota a manos del experimentado Kota Ibushi.
(Notimex) -
  • El lagunero había iniciado el pie derecho derrotando a Tigre Mask pero no pudo ante Ibushi

Después de su exitoso debut en el torneo Best Of the Super Jr de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), La Sombra, representante de México por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), conoció lo que es la derrota a manos del experimentado Kota Ibushi.

El lagunero había iniciado el pie derecho derrotando a Tigre Mask, a quien incluso le provocó una lesión que lo dejó fuera del torneo, pero esta vez se topó con un oponente más sabio y duro en el que poco hizo efecto su estilo aéreo y fue derrotado.

De esta manera Ibushi se colocó arriba con seis unidades, pues además de los dos puntos de la victoria obtuvo otros dos tras ganar por default el encuentro ante el Tigre Enmascarado quien ya no se presentó a la lucha.

La sombra fue superado por el nipón gracias a un mejor estilo acrobático que demostró, y finalmente sucumbió ante una plancha, con lo cual se quedó en dos puntos y su próximo rival será Gedo, quien se ha coronado en cuatro ocasiones campeón de parejas en NJPW.

Al Campeón de Parejas y ahora de Tríos del CMLL, le restan cinco luchas en frente de las cuales deberá salir airoso en todas si quiere asegurarse un lugar en la siguiente ronda para poderse hacer por primera vez para un luchador nacional de este prestigiado título.

En otros resultados Jushin Thunder Liger venció a Gedo, mientras que Prince Devitt fue derrotado por Kushida, mientras que Fujita Jr. dio cuenta de Nobuo y Taguchi superó a Tama Tonga con un Cross Ambreaker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×