Afilan las armas para Lucha Libre: La Experiencia

Cada día está más cerca el evento más importante para los aficionados, Lucha Libre: La Experiencia, donde las empresas más importantes de México buscarán complacer a un público exigente.
 Cada día está más cerca el evento más importante para los aficionados, Lucha Libre: La Experiencia, donde las empresas más importantes de México buscarán complacer a un público exigente.
Ciudad de México -
  • Triple A dio a conocer los horarios de firma de autógrafos

Cada día está más cerca el evento más importante para los aficionados, Lucha Libre: La Experiencia, donde las empresas más importantes de México buscarán complacer a un público exigente. La Triple A, el CMLL, DTU, IWGR, Perros del Mal y El Pacracio ya tienen sus carteles listos, estrellas de la talla de Cibernetico, Dr. Wagner, el Hijo del Santo, el Hijo del Perro Aguayo, Atlantis, Okumura, Shocker, entre otros estarán representando asus empresas en el ring principal buscando dejar un gran sabor de boca a todos los asistentes. DTU abrirá las hostilidades el viernes 23 con una lucha por el Campeonato de la Empresa donde se enfrentarán Aeroboy, Joe Líder, Kaientai, Violento Jack y Murder Angel. Los Perros del Mal presentarán como atracción principal la lucha del Hijo del Santo, L. A. Park y Marco Corleone contra el Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Lizmark Jr.

Por su parte Triple A cerrará su cartel con Cibernetico y los Psycho Circos enfrentarán a Konnan, el Zorro, Alex Koslov y Hernández busca.

Mientras que el CMLL, lo hará con Shocker, Strongman y Místico enfrentando a Texano, Terrible y Héctor Garza. Además las diferentes firmas de autografos de los luchadores en sus estands harán que el público pueda convivir con sus ídolos, como lo serán los de la Triple A. El viernes se presentará a las 12, Alebrije y Cynthia Moreno, a la 1, Alan Stone, a las 3, Chessman, a las 4, Sexy Star y Alex Koslov, a las 6 Jack Evans y Heavy Metal. El Sábado a las 12, Aeroestar y Nicho el Millonario, a la 1 La Dark Family, a las 2, hernándes y Jennifer Blake, mientas a las 3 Nicho el Millonario volvera a firmar, acompañado de Chritina Von Eerie, a las 4 Dr. Wagner Jr. Crazy Boy estará de 6 a 9, mientras que Mary y Faby se presentarán a las 6 de la tarde. El domingo, Mini Abismo Negro abrirá a las 11 la sala de firmas, Electroshock y Konnan, estarán a las 12, a la 1, Cibernetico, después a las 3  el Zorro y a las 4 cerrará la sesión de autografos el Psycho Circus. Así como la Tres Veces Estelar, estrellas de diferentes empresas estarán presentes para firmar autografos, tomar fotos y convivir con la gente. Las armas están desenvainadas para que del 23 al 25 de julio los aficionados a la lucha libre disfruten de un gran evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×