Arrancó Lucha Libre: La Experiencia

Con gran éxito se dio el banderazo inicial de la expo Lucha Libre: La experiencia, después de arduos trabajos de organización finalmente la afición pudo darse cita en el Centro Banamex de la...
 Con gran éxito se dio el banderazo inicial de la expo Lucha Libre: La experiencia, después de arduos trabajos de organización finalmente la afición pudo darse cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Atlantis, Blue Demon, Alebrije entre otros cortaron el listón

Con gran éxito se dio el banderazo inicial de la expo Lucha Libre: La experiencia, después de arduos trabajos de organización finalmente la afición pudo darse cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México para convivir de manera directa con sus idilos luchisticos ya que todas las empresas de importancia se dieron cita como cada año en este importante acto. Distintas personalidades del pancracio nacional se dieron cita para oficialmente dar inicio a las actividades de la cuarta edición del evento. CMLL, Triple A, IWRG, Perros del Mal, DTU, NWA y el Pancracio arribaron al cuadrilatero central de esta expo para dar el corte de liston tradicional y de esta manera comenzar a vivir esta "Experiencia". Los asistentes a Lucha Libre: La Experiencia, podrán convivir con sus estrellas favoritas los días 23, 24 y 25 en el centro Banamex.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×