La Expo Lucha 2010 brilla en el segundo día de actividades

Después del primer día de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, donde la inauguración estuvo a cargo de luchadores de todas las empresas y los primeros carteles se dejaron ver, el segundo día no...
Después del primer día de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, donde la inauguración estuvo a cargo de luchadores de todas las empresas y los primeros carteles se dejaron ver, el segundo día no desentonó en lo absoluto.
 Después del primer día de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, donde la inauguración estuvo a cargo de luchadores de todas las empresas y los primeros carteles se dejaron ver, el segundo día no desentonó en lo absoluto.
México, D.F -
  • El Hijo del Perro Aguayo y la Triple A son los más solicitados por los fans
  • La música de los Elásticos contagió a todos los asistentes
  • Todos conviven y se toman una foto con sus ídolos

Después del primer día de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, donde la inauguración estuvo a cargo de luchadores de todas las empresas y los primeros carteles se dejaron ver, el segundo día no desentonó en lo absoluto. Desde muy temprano el Centro Banamex abrió sus puertas, los stands empezaron a acomodar las máscaras, playeras, gorras y todos los suvenirs que se iban a vender en el evento. Los luchadores poco a poco fueron llegando,  buscando convivir con el público que durante todo el año los siguió apoyando y que en este evento esperaba conseguir el ansiado autógrafo, la gente empezó a llenar el local, portando las máscaras de sus luchadores favoritos.

Minutos despues, los aficionados corrieron a los stands, principalmente al de Triple A, donde ya empezaban las firmas y las fotos con la Secta. Mientras tanto, el Hijo del Perro Aguayo arribó seguido de varios aficionados que no perdieron la oportunidad para pedir la placa fotográfica del recuerdo, mientas que los extremos de DTU empezaron a recibir a sus seguidores. En el cuadrilátero principal se empezaron a escuchar los acordes de la guitarra y el bajo, y es que los Elásticos inauguraban las actividades en dicho escenario, contagiando con el Surf al público que se sentó a escucharlos, para posteriormente ser acompañados por Juventud Guerrera, acompañado de la bella Setsuko quien entonó un par de canciones. Fue ahí en el ring central, donde posteriormente luchadores y luchadoras del CMLL presentaron una pasarela de ropa casual y formal; bellezas como Lluvia y Dark Angel emocionaron al público masculino, mientras que Rey Bucanero, El Terrible y otros hicieron gritar a las féminas. La concurrencia no aflojó en ningún momento, al contrario, empezó a subir conforme avanzaron las horas y al ritmo de una batucada encabezada por dos bellas bailarinas. Cruzando la tarde, la fanaticada seguía arremolinando a las filas de autógrafos donde gente como Chessman, Dark Angel, los Villanos, Blue Demon Jr. y el Hijo Santo, con gusto firmaban todos los recuerdos que la gente les ponía enfrente. Así transcurrió el segundo día del evento más esperado por la afición luchística, esperando los carteles del CMLL, EAW y IWGR, que se desarrollarían un poco más tarde, en el cuadrilatero principal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×