Recibe nuestro newsletter
 

La lucha libre es un gran imn de mujeres

  • Cada vez hay ms seguidoras a la lucha libre mexicana. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • No es un secreto que la lucha libre es imn de mujeres. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Las mujeres confesaron ser grandes fanticas del pancracio. (Foto: )
 

Alonso Monroy | MEDIOTIEMPO
Mxico, D.F, sbado 24 de Julio del 2010

  • Destaca la fascinación que las seguidaras mexicanas muestran ante los héroes del cuadrilatero

Quien piensa que la lucha libre es de hombres y para los hombres, miente. La enorme pasión reflejada por las mujeres en la Expo Lucha 2010, deja en claro el enorme interés y conocimiento de esta disciplina que por muchos años vive entre las mexicanas.

No sólo impacta la belleza de las modelos, edecanes, promotoras y luchadoras que desfilan interminablemente por los pasillos del evento, destaca la fascinación que las seguidaras mexicanas muestran ante los héroes del cuadrilatero. Con tal de estar cerca de sus ídolos, todo vale.

"No es un secreto que la lucha libre siempre ha sido un imán de mujeres, sin embargo, cada vez es mayor"

"Llevo más de una hora esperando para poder tomarme una foto con el Hijo del Santo y no me importa, sólo quiero estar cerca de él y poder decirle algo. Desde muy pequeña soy gran fanática de la lucha libre y tengo muchas amigas que también les gusta", comentó Gabriela Méndez, una fanática que no paraba de gritar.

"No es un secreto que la lucha libre siempre ha sido un imán de mujeres, sin embargo, cada vez es mayor la inclinación e interés de este género por el pancracio. No sólo vienen sólo por el show, vienen porque saben y les gusta" señaló uno de los organizadores de la Expo Lucha 2010.

Así, se demuestra que el gusto por la lucha libre sigue expándiéndose sin encontrar fronteras de género. Los cientos de mujeres que se dieron cita en la cuarta edición de la Expo Lucha; La Experiencia, son una muestra de ello.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios