La lucha libre sigue siendo la gran ilusión de los niños

Su capacidad de asombro se ilumina ante los gladiadores. No cabe duda que la lucha libre mexicana sigue siendo la gran ilusión de los niños, pequeños fanáticos que llenaron de vida y color la Expo...
Su capacidad de asombro se ilumina ante los gladiadores. No cabe duda que la lucha libre mexicana sigue siendo la gran ilusión de los niños, pequeños fanáticos que llenaron de vida y color la Expo Lucha 2010.
 Su capacidad de asombro se ilumina ante los gladiadores. No cabe duda que la lucha libre mexicana sigue siendo la gran ilusión de los niños, pequeños fanáticos que llenaron de vida y color la Expo Lucha 2010.
México, D.F -
  • La Expo Lucha  2010 es el gran escaparate para las nuevas generaciones
  • Cientos de niños disfrutan del escenario espectacular que los rodea

Su capacidad de asombro se ilumina ante los gladiadores. No cabe duda que la lucha libre mexicana sigue siendo la gran ilusión de los niños, pequeños fanáticos que llenaron de vida y color la Expo Lucha 2010, que se lleva acabo en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.

"Es la primera vez que vengo y nunca me imaginé que podría conocer al Hijo del Santo. Es increíble poder platicar con todos tus ídolos"

La Expo Lucha  2010 es el gran escaparate del pancracio mexicano y una oportunidad única para todos los niños que buscan compartir un instante con todos sus ídolos: enmascarados que recibieron por varias horas las largas filas de fanáticos que buscaban una foto o un autógrafo.

"Es la primera vez que vengo y nunca me imaginé que podría conocer al Hijo del Santo. Es increíble poder platicar con todos tus ídolos y conocerlos, ver como son fuera de las peleas, ver como hablan, todavía no puedo creer que haya platicado con él".

Los cientos de niños que se han dado cita en la Expo Lucha 2010, no sólo han podido acercarse a sus figuras, sino que también disfrutan del escenario espectacular que los rodea, coleccionando tarjetas, estampas, souvenirs, fotos y momentos.

Así, la Expo Lucha 2010 se ha convertido en la gran puerta de contacto con las nuevas generaciones amantes del cuadrilatero. Una oportunidad inmejorable para que los niños se empapen de la historia, la esencia y los ideales con los que surgió la lucha libre en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×