Nuevamente Místico triunfó en La Experiencia

el Principe de Plata y Oro triunfó en Lucha Libre: La Experiencia, ante un auditorio a reventar, El Seminarista de los Ojos Blancos, acompañado de Strongman y Shocker derrotaron a Terrible, Texano...
 el Principe de Plata y Oro triunfó en Lucha Libre: La Experiencia, ante un auditorio a reventar, El Seminarista de los Ojos Blancos, acompañado de Strongman y Shocker derrotaron a Terrible, Texano Jr. y Héctor Garza.  (Foto: Apolo Valdés)
México, D.F -
  • Los Guerreros de la Atlantida triunfaron sobre Liger y compañía

Como ya se ha hecho costumbre, el Principe de Plata y Oro triunfó en Lucha Libre: La Experiencia, ante un auditorio a reventar, el Seminarista de los Ojos Blancos, acompañado de Strongman y Shocker derrotaron a Terrible, Texano Jr. y Héctor Garza. En una lucha donde los técnicos se esforzaron lo necesario, los limpios derrotaron en tres caídas a los rudos, quienes no pudieron ante la agilidad de Místico y la fuerza de Strogman que pudo con más de un adversario a la vez, mientras que Shocker quien se acompañó de Kemonito demostró gran técnica para ayudar a su equipo a llevarse el triunfo. La lucha más emocionante de la función fue encabezada por los Guerreros de la Atlantida, Atlantis, Rey Bucanero y Último Guerrero, quienes se enfrentaron a los también rudos Dragon Rojo Jr., Okumura y el internacional Lyger. Los seis gladiadores no dieron cuartel y las acciones se dieron en todo momento, aún en los lapsos de descanso entre caída y caída, al principio los japoneses y Dragón rojo dominaron por largo rato sin que los luchadores de Otro Nivel pudieran responder, pero el colmillo de Atlantis y compañía logró revertir a los nipones y ganando la segunda y tercera caída se llevaron el triunfo. En otros duelos, La Triada del Terror, conformada por Averno, Mephisto y Ephesto, humillaron a Máximo, Máscara Dorada y La Máscara, quienes no vieron la suya, ya que la conjunción de los rudos en aplicar un castigo tras otro no los dejó respirar y calleron. En duelo de damas, las técnicas, Dark Angel, Lluvia y Marcela derrotaron a La Comandante, Amapola y Princesa Sujey. En el enfrentamiento de minis que abrieron las hostilidades, Mascarita Dorada y Electrico vencieron sin muchos problemas a Demus 316 y Pequeño Warrior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×