Los Perros del Mal hicieron correr sangre en la Expo Lucha 2010

Tremenda batalla se suscitó este domingo en el último día Expo, Lucha Libre: La Experiencia, cuando en el duelo Semifinal, por primera vez se presentó una lucha extrema con todas las de la ley en...
 Tremenda batalla se suscitó este domingo en el último día Expo, Lucha Libre: La Experiencia, cuando en el duelo Semifinal, por primera vez se presentó una lucha extrema con todas las de la ley en el cuadrilátero del Centro Banamex.  (Foto: Apolo Valdés)
México, D.F. -
  • Los L. A. Park traicionó al Hijo del Santo
  • Aparecieron las guapas Annie Social y Shelly Martínez

Tremenda batalla se suscitó este domingo en el último día Expo, Lucha Libre: La Experiencia, cuando en el duelo Semifinal, por primera vez se presentó una lucha extrema con todas las de la ley en el cuadrilátero del Centro Banamex. Las autoridades capitalinas encargadas del deporte espectáculo, han prohibido en todo momento la realización de este tipo de evento en la Ciudad de México y pese a estar en el Estado de México, la Comisión de Lucha del DF se ha encargado de regularlo, pero este año fue la excepción a lo que respeta a la lucha extrema. Damian 666, Suprem y X-Fly se encarnaron en una lucha sin cuartel donde la gente no paró de gritar y emocionarse, los tres gladiadores se entregaron al máximo, luciendo todas sus armas rudas, lámparas, tablas, charolas, alambre de puas y tachuelas enmarcaron el encuentro. El importado Suprem, alegó desde un principio que él era mejor luchador y que venía a dar clases a México, pero los nacionales nunca se dejaron intimidar y le dieron con todo. La sangre empezó a brotar con los primeros lamparazos, X-Fly dejó salir el vital líquido desde muy temprano y Damián 666 lastimó peligrosamente al estadounidense,  la lucha fue de golpes y castigos en todo momento. Sin dar tregua, los tres contrincantes se pegaron con todo lo que encontraron a su paso.

El final de la batalla se dio cuando el Mosco se lanzó desde la tercera cuerda hacia fuera del ring, pero fallando en su vuelo y cayendo sobre una tabla, de imediado las asistencias corrieron en su ayuda y ante las lágrimas del gladiador tuvo que ser sacado en camilla, mientras que Damián eliminaba a Suprem arriba del cuadrilátero. Mientras la lucha estelar no desentonó cuando aparecieron los ídolos, Marco Corleone, L. A. Park y el Hijo del Santo enfrentaban al Hijo del Perro, Halloween y el Hijo de Lizmark, desde temrpano las hostilidades se dieron fuera del cuadrilátero, el Perro se enfrasco en una lucha encarnizada con la huesuda, siendo el primero el que peor suerte tuvo, ya que fue herido y la sangre empezó a brotar. Las tres caídas fueron intensas, y los golpes predominaron sobre las llaves, pero para sorpresa de todos, el desenlace llegó cuando el Hijo del Santo falló un tope suicida y golpeo a L.A. Park, en seguida el hijo de la leyenda subió al ring y dominó a Líder de la Jauría con una llave de a caballo, pero cuando parecía que el triunfo sería para los técnicos, L.A. Park enfurecido por la equivocación del plateado, arremetió contra él despojándolo de la máscara. Los retos no se hicieron esperar, el Santito reto tanto al canino como a la huesuda, los dimes y diretes continuaron vario minutos pero al final la rivalidad quedó solo en palabras, Antes, El Hijo de Rey Misterio, el Hijo de L.A. Park y el Ángel derrotaron a TJP, Black Warrior y Bestia 666. En la lucha de damas, el resultado fue lo de menos, ya que hicieron su aparición las luchadoras estadounidenses, Annie Social y Shelly Martínez, quienes se enfrentaron acompañadas de Diva Salvaje y Medusa respectivamente. Las exuberantes bellezas de importación distrajeron la atención del respetable que quedó muy contento al ver a estas dos gladiadoras en acción. Así, los Perros del Mal tuvieron su presentación en la Experiencia, dejando a propios y extraños con un grato sabor de boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×