Arrancó primera eliminatoria del Campeón Universal del CMLL

Es tiempo de buscar un nuevo Campeón Universal para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), razón por la cual este viernes en la Arena México arrancará la primera eliminatoria para buscar a un...
Es tiempo de buscar un nuevo Campeón Universal para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), razón por la cual este viernes en la Arena México arrancará la primera eliminatoria para buscar a un sucesor del todavía monarca, Último Guerrero.
 Es tiempo de buscar un nuevo Campeón Universal para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), razón por la cual este viernes en la Arena México arrancará la primera eliminatoria para buscar a un sucesor del todavía monarca, Último Guerrero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El mexicano Último Guerrero es el actual Monarca de la división

Después de un año de reinado, es tiempo de buscar un nuevo Campeón Universal para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), razón por la cual este viernes en la Arena México arrancará la primera eliminatoria para buscar a un sucesor del todavía monarca, Último Guerrero. Hace un año fue cuando inició este novedoso torneo que involucró a todos los vigentes campeones mundiales que militaban en la Seria y Estable, para buscar al mejor de ellos, no importaba la categoría solo imponerse sobre el rival a como diera lugar. En esa situación, el líder de los Guerreros de la Atlántida fue quien logró vencer en una dura rival a Texano Jr. con lo cual se coronó Campeón universal y gozó de un año de monarca con tal privilegio hasta que ahora es tiempo de entregar la corona para dar paso a un nuevo rey. Para esta eliminatoria los seleccionados han sido Stuka Jr, monarca Nacional de Tercias; Máscara Dorada, Campeón Nacional y Mundial de Tríos, además de Súper Ligero del CMLL; la Sombra, Monarca Mundial de Tríos del CMLL; Ephesto, Campeón Semicompleto CMLL. Así como Averno, Campeón Mundial Medio; Mephisto, Monarca Mundial Welter; Texano Jr., Rey Mundial Semicompleto; y claro está, el actual Campeón Universal y Completo del CMLL, Último Guerrero, quien tendrá la oportunidad de revalidar su título. De estos ocho protagonistas saldrá un finalista que se medirá al resto de campeones que participen la próxima semana en la segunda eliminatoria, los cuales aún no han sido dados a conocer oficialmente por el CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×