DTU se presentará en la López Mateos

Este próximo domingo 22 de agosto en punto de las 5:00 pm en la histórica Arena López Mateos, tendrá lugar la siguiente función de DTU, denominada "Insana Trinidad".
 Este próximo domingo 22 de agosto en punto de las 5:00 pm en la histórica Arena López Mateos, tendrá lugar la siguiente función de DTU, denominada "Insana Trinidad".
Ciudad de México -
  • Los Maniacos enfrentarán a Crazy Boy y Daga

Este próximo domingo 22 de agosto en punto de las 5:00 pm en la histórica Arena López Mateos, tendrá lugar la siguiente función de DTU, denominada "Insana Trinidad". Despúes de lo acontecido en Lucha Libre "La Experiencia" los retos no quedaron atrás y queda listo el cartel para que se lleven acabo los duelos de las nuevas rivalidades. En la lucha estelar Joe Líder defenderá el Campeonato DTU recien ganado frente a Paranoiko, referente de DTU que lo retó despúes de el acto de traición por parte de Líder al aliarse con los miembros de NGX (Nueva Generaciòn Extrema) y tomar el liderazgo de esa parte, y completano el triangular, estará Último Gladiador, luchador que ha emprendido grandes batallas dentro de DTU, pero que pone todo de lado para aliarse con su compañero con el cual forman "Los Maniacos" y con el cuál es Campeón de Parejas de la AAA, Silver King. La lucha semifinal será donde detonará la reciente rivalidad entre DTU y Maniacos, como se recuerda en la función "I LOVE DTU", irrumpió Silver King, dandole a conocer a Crazy Boy había un "Maniaco" infiltrado en DTU el cual era Eterno. Silver King procedio a retar a el líder de DTU, Crazy Boy y Daga tomaron el estandarte de igual forma para defender DTU antes la invasión maniaca, por lo cual la lucha semiestelar será Crazy Boy y Daga para enfrentarse a Silver King y Eterno. El cartel lo terminan de completar otras 4 contiendas donde destaca el duelo entre DTU, NGX y elementos de la AAA, con la lucha entre Aeroboy y Violento Jack vs. Kaientai y Murder Angel vs. Cuervo y Psicosis y la segunda lucha de la velada un duelo de alto llaveo entre Trauma 1 y Trauma 2 vs. Gran Apache y Negro Navarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×