Iniciará operaciones IWL en la Arena López Mateos

La International Wrestling League abrirá operaciones de manera formal con un espectacular cartel de talla mundial que incluirá a diversas estrellas, en lo que será la disputa de una Copa, a partir...
La International Wrestling League abrirá operaciones de manera formal con un espectacular cartel de talla mundial que incluirá a diversas estrellas, en lo que será la disputa de una Copa, a partir del 13 de agosto en la Arena Adolfo López Mateos.
 La International Wrestling League abrirá operaciones de manera formal con un espectacular cartel de talla mundial que incluirá a diversas estrellas, en lo que será la disputa de una Copa, a partir del 13 de agosto en la Arena Adolfo López Mateos.
México, D.F. (Notimex) -
  • La International Wrestling League abrirá operaciones el 13 de agosto en la Arena López Mateos

La International Wrestling League abrirá operaciones de manera formal con un espectacular cartel de talla mundial que incluirá a diversas estrellas, en lo que será la disputa de una Copa, la cual partir de este 13 de agosto dará inicio en la Arena Adolfo López Mateos. En un momento en que muchas empresas comparten el mismo elenco de independientes, IWL abre la puerta para que esos mismos luchadores puedan medirse ante rivales de gran nivel de Puerto Rico, Francia, Inglaterra, Japón y Estados Unidos. La primera prueba será esta Copa Mundial de Lucha Libre, que en su primera eliminatoria anuncia luchas entre Chuck Palumbo, dos veces Campeón Mundial de parejas en la WWE, contra el ex Campeón Nacional de peso completo, Charly Manson. Asimismo, Ryan Taylor, Campeón de peso completo de la WEF, se medirá ante Scorpio Sky, quien llega con la tarjeta de haber sido monarca de parejas de Pro Wrestling Guerrilla. Asimismo, en lucha de relevos sencillos se presentan Máscara Año 2000 Jr. y el Hijo de Cien Caras, contra los independientes Psicosis e Histeria, asimismo Obel, León Rojo y Angel o Demonio, van contra Sádico, Yakuza y Rocky Santana. Mientras que para la segunda fecha a celebrarse en el mismo lugar estarán luchadores como Val Venis, Damián 666, Blue Demon Jr, El Genérico, Villano III, Jerry Lyn y Mr. Aguila, todos ellos se enfrentarán en “mano a mano” para llegar a la final por el trofeo. Aunque por ahora se inicia con este torneo, el plan según explicaron los propios directivos es hacer alrededor de 40 funciones en un año, incluyendo a luchadores que han participado en las mejores empresas del mundo por lo que confían en lo atractivo de su oferta para poder sostenerse en el mercado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×