La actual era de la WWE ha permitido una mayor expansión: DiBiase

La World Wrestling Entertainment (WWE) ha experimentado un cambio significativo en los últimos años debido a la modificación de sus políticas de entretenimiento, aseguró el luchador estadounidense...
La World Wrestling Entertainment (WWE) ha experimentado un cambio significativo en los últimos años debido a la modificación de sus políticas de entretenimiento, aseguró el luchador estadounidense Ted DiBiase.
 La World Wrestling Entertainment (WWE) ha experimentado un cambio significativo en los últimos años debido a la modificación de sus políticas de entretenimiento, aseguró el luchador estadounidense Ted DiBiase.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Ted DiBase aseguró que la WWE seguirá expandiendo sus fronteras

La World Wrestling Entertainment (WWE) ha experimentado un cambio significativo en los últimos años debido a la modificación de sus políticas de entretenimiento, aseguró el luchador estadounidense Ted DiBiase, quien está convencido que eso ha permitido una expansión de la marca en el mundo.

El gladiador respondió a los cuestionamientos que le han hecho sobre las diversas políticas que prohiben los golpes a la cabeza, los sillazos, la sangre o el estrangulamiento, situaciones que han sido castigadas, incluso con el despido.

Sostuvo que ahora la orientación PG, que es la clarificación para toda la familia, ha obligado a reducir elementos que pueden llegar a ser violentos, sin embargo, aseguró que realmente se han dado cuenta que estas situaciones aunque pueden llegar a incomodar a algún sector al final de cuentas la gente los sigue por las historias y ángulos que presentan.

"Somos profesionales totalmente entrenados para recibir un golpe en la cabeza, pero mostrarlo en televisión no deja el ejemplo que WWE quiere dar en esta etapa, por eso es que no se permite. Lo que se ha descubierto es que la gente no nos ve por esas cosas sino por las historias, el drama que hay alrededor del evento y los fanáticos siguen capturando eso y seguimos teniendo éxito".

Abundó que los tiempos han cambiado, y si bien la era conocida como "Attitude" sigue siendo casi de culto entre muchos seguidores, ahora han suplido eso con cosas más espectaculares en otro ámbito, que se traduce en una mayor base de patrocinadores que permiten la expansión hacia lugares tan remotos que antes hubiera sido difícil llegar.

Este cambio ha permitido obtener una nueva base de fans que es el futuro y permitirán la continuidad de la empresa, y eso se nota con la respuesta de la gente, es una cuestión cíclica.

“La WWE en algun momento tuvo esa alineación donde lo que veías era una confrontación entre el bien y el mal, donde el bien terminaba triunfando, luego fuimos a esa parte más radical y ahora hemos vuelto al plano más tradicional", dijo.

Por otra parte, reconoció la calidad de la lucha mexicana, pues durante un tiempo recordó haber estado en Japón y aunque no recordó los nombres de los luchadores que conoció, explicó que vio algunos mexicanos quienes lo sorprendieron con su juego aéreo y que por más que ha querido hacer alguno de esos movimientos se da cuenta del grado de dificultad que le impiden realizarlos.

Finalmente, dejó en suspenso una posible aparición para el Summerslam, el segundo evento más importante de la WWE, donde estará su ex compañero Randy Orton, quien enfrentará a Sheamus por el campeonato de la empresa, pues dijo “uno nunca sabe con las historias y todo puede suceder”.

"Nunca lo sabes, eso es lo interesante de Summerslam, hay muchas cosas que ya están programadas, pero la emoción está en ese tipo de cosas que pueden llegar a suceder, una forma de saberlo será viéndolo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×