Molesto Heavy Metal por ataque cobarde de Electroshock

Luego que Heavy Metal fuera atacado por Electroshock con un aparato de descargas eléctricas, el agredido rompió el silencio para denostar a su adversario y decirle que está dispuesto a enfrentarlo...
 Luego que Heavy Metal fuera atacado por Electroshock con un aparato de descargas eléctricas, el agredido rompió el silencio para denostar a su adversario y decirle que está dispuesto a enfrentarlo cuando sea y como sea, pero en un encuentro serio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Heavy Metal perdió en Naucalpan con una descarga eléctrica de Electroshock

Luego que Heavy Metal fuera atacado por Electroshock con un aparato de descargas eléctricas, el agredido rompió el silencio para denostar a su adversario y decirle que está dispuesto a enfrentarlo cuando sea y como sea, pero en un encuentro serio y de frente.

"Electro, lo dije antes y lo repito, te quedó muy grande el Megacampeonato en Naucalpan"

"Electro, lo dije antes y lo repito. Te quedó muy grande el Megacampeonato. En Naucalpan -en la pasada función en esa arena-, ni siquiera estabas programado, pero tu afán de llamar la atención es grande y por eso llegaste a atacarme de esa manera", dijo el luchador.

Agregó en el mismo tono violento que "podrás seguirme hasta la calle si quieres, pero seguramente toda la banda -el público- seguirá sabiendo que soy mejor que tú, que eres un tramposo, un montonero, y que te gané en Verano de Escándalo".

Recordó que desde hace mucho tiempo cuando los dos eran niños convivieron juntos e incluso se llegaron a enfrentar, y el integrante de la dinastía Casas le respondió con fuerza, sin darle la vuelta al encuentro, por lo que ahora señaló que si un comentario pudo haberlo molestado está dispuesto a dirimir las diferencias en el cuadrilátero.

"Desde hace muchos años, cuando ambos éramos todavía muy jóvenes, ya nos habíamos enfrentado y nunca te he tenido miedo".

"El elenco de Triple A nunca se ha distinguido por cobardes, que atacan por la espalda como tú lo hiciste en Naucalpan, tomándome por sorpresa y con un aparato de electricidad, eso no se vale, y te juro que no se queda así".

Por último, le recordó que se está metiendo con un personaje de tradición luchística que tiene con qué responder, así que deseo que el Cazador de Tormentas piense dos veces antes de actuar si en verdad quiere enemistarse pues estaría dispuesto a hacerle frente en cualquier modalidad.

"Muchas modalidades de AAA empezaron con la empresa o pocos años después, recordemos que yo estuve aquí cuando la empresa inició y conozco muchas de éstas, he estado en lumberjack, en bullterriermatch, en callejeras; no tengo miedo de él, y lo voy a acabar", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×