Quiere Sexy Star ser nuevamente 'Reina de Reinas'

La regiomontana Sexy Star se prepara para el duelo frente a Mary Apache por el campeonato “Reina de Reinas” de AAA, que estará en disputa en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo...
La regiomontana Sexy Star se prepara para el duelo frente a Mary Apache por el campeonato “Reina de Reinas” de AAA, que estará en disputa en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo 5 de septiembre.
 La regiomontana Sexy Star se prepara para el duelo frente a Mary Apache por el campeonato “Reina de Reinas” de AAA, que estará en disputa en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo 5 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • La Sexy Star peleará el 5 de septiembre en Pachuca por el Campeonato de la AAA

La regiomontana Sexy Star se prepara para el duelo frente a Mary Apache por el Campeonato “Reina de Reinas” de AAA, que estará en disputa en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo 5 de septiembre.

"Lo mejor siempre se junta con lo mejor, como es nuestro caso, la belleza y el estilo"

La preparación de la luchadora ha sido ardua y difícil, pues su actividad la ha estado alternando con su participación en la obra “Un Romeo Muy Julieta”.

La propia Sexy Star consideró que esta oportunidad por el match titular es una oportunidad muy valiosa de destronar a la llamada “Reina Apache”.

“Estoy entrenando muy duro, sin descanso. La gente está pensando que Mary es una gran luchadora y no dudo para nada de sus capacidades, sin embargo la época de ella ya pasó".

Argumentó que fue bueno que haya logrado recuperar su lugar en la lucha tras haberla derrotado en el pasado Verano de Escándalo, pero ahora es ella quien se encuentra en mejores condiciones "ésta es mi época, mi momento, y nadie me lo va a quitar”.

Consideró que la “Legión Extranjera” y todos los que forman “La Sociedad”, son mejores luchadores y sobre todo, tienen una imagen más impactante con el público.

"Lo mejor siempre se junta con lo mejor, como es nuestro caso, la belleza y el estilo, aunado a una buena preparación como luchadoras, son cosas que nos hacen únicas (a las luchadoras de La Sociedad)".

De esta manera vaticinó que este domingo "yo seré la campeona otra vez, porque sigo siendo una reina, la verdadera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×