La Sombra desenmascaró a Olímpico en el 77 aniversario del CMLL

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el festejo de los 77 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, cobró su ofrenda, la cual fue la máscara de Olímpico.
No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el festejo de los 77 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, cobró su ofrenda, la cual fue la máscara de Olímpico.
 No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el festejo de los 77 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, cobró su ofrenda, la cual fue la máscara de Olímpico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los independientes perdieron la batalla ante el CMLL

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el festejo de los 77 años del Consejo Mundial de Lucha Libre cobró su ofrenda, la cual fue la máscara de Olímpico. Gladiadores del CMLL e independientes se enfrascaron en una lucha en jaula donde caería una tapa. Por parte de la Seria y Estable, Místico, Volador Jr., Mr. Niebla, Averno, Mephisto, Hefesto, Último Guerrero, Atlantis y la Sombra, tendrían que enfrentarse a al japonés Liger y los independientes Olímpico, Alebrije, Histeria y Psicosis. Desde antes de iniciar la lucha las acciones empezaron a desarrollarse cuando los independientes atacaron a la Triada del Terror a su ingreso, siendo estos rescatados por los Guerreros de la Atlantida. La batalla fue intensa por los primeros tres minutos, en los cuales los luchadores no podían abandonar la jaula, por lo cual tuvieron que concentrarse en atacar y defenderse para desgastar a sus rivales. En cuanto los tres minutos terminaron increíblemente tres gladiadores del CMLL emprendieron la huida, Averno, Mephisto y Hefesto lograron salvar la tapa de un solo golpe, seguidos de Alebreije e Histeria, siendo estos dos últimos considerados los más débiles de la lucha y por lo tanto favoritos para dejar la incógnita. Después Mr. Niebla dejó la Jaula, seguido del Japonés Liger, quien puede presumir el Campeonato Universal y haber salido avante de la lucha, después los Guerreros de la Atlantida, Último Guerrero y Atlantis dejaron la jaula haciendo que la expectativa creciera, al quedar Místico ante su acérrimo rival, Volador Jr., además de La sombra, Psicosis y Olímpico. Después de más de cinco minutos de lucha recia, Volador dejó la batalla, segundos después lo haría Místco, ambos se trenzaron a golpes en el camino rumbo a los vestidores antes de retirarse, dejando de manifiesto que la rivalidad aún no termina. Mientras tanto en la Jaula, la Sombra tenía una difícil misión, pues se enfrentaba a dos independientes quienes lo atacaron con todo, para así escapar ambos al mismo tiempo, pero como el final tenía que decidirse por las tres palmadas o rendición, no podían salir los dos luchadores, por lo cual los réferis después de deliberar, decidieron regresar a Olímpico. La batalla se tornó muy dura, ya que la sombra era superado en estatura y peso, pero el técnico gracias a su agilidad logró meter en problemas al independiente, para así después de varios intentos conseguir derrotar a su oponente con una casita y así proclamarse ganador de la contienda y hacerse con un gran trofeo para sus vitrinas. Olímpico dijo llamarse Joel Bernal Galicia, nacido en el Distrito Federal, con 44 años de edad y 19 como luchador profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×