Disputará CMLL Copa Bicentenario en Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se sumará a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México con una Copa en disputa, la cual celebrará su segunda eliminatoria este 10 de...
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se sumará a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México con una Copa en disputa, la cual celebrará su segunda eliminatoria este 10 de septiembre en la Arena México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El CMLL se unirá a los festejos del Bicentenario con una Copa en disputa

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se sumará a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México con una Copa en disputa, la cual celebrará su segunda eliminatoria este 10 de septiembre en la Arena México. Como atractivo principal para la función tradicional del viernes, 16 luchadores técnicos harán pareja para buscar la gloria en una batalla que buscará sacar a un dueto que se enfrente a los representantes de los rufianes, quienes inician la eliminatoria este martes. Los ganadores de cada llave se enfrentaran entre sí para sacar al triunfador de este torneo en una lucha de relevos sencillos el próximo día 17. Las duplas conformadas por técnicos son: Máscara Dorada-Blue Panther; Hijo del Fantasma-Stuka; La Sombra-Místico, Toscano-Sagrado; Brazo de Plata-Máximo; Rayo de Jalisco-Valiente; Strongman-Rush y Shocker-La Máscara. Además, durante la función también será la presentación sin tapa de Olímpico, quien fue el gran perdedor en la pasada jaula con la que el CMLL celebró 77 años de lucha libre en México, el luchador entra al “pique” entre invasores y la Peste Negra. Ambas facciones han tenido fuertes encuentros en últimas fechas y ya han salido los retos por las tapas, ahora Psicosis, Charly Manson y Olímpico representan a los elementos de fuera que buscan seguir humillando a Negro Casas, Rey Bucanero y Mr. Niebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×