Miss Jackie cautivará con los Perros del Mal

Las sorpresas continúan en los Perros del Mal, además de presentar a Booker T en lo que será el evento de festejos del Bicentenario, el 16 de septiembre, se presentará una de las bellas del ring,...
Las sorpresas continúan en los Perros del Mal, además de presentar a Booker T en lo que será el evento de festejos del Bicentenario, el 16 de septiembre, se presentará una de las bellas del ring, la Diva ex WWE Miss Jackie.
 Las sorpresas continúan en los Perros del Mal, además de presentar a Booker T en lo que será el evento de festejos del Bicentenario, el 16 de septiembre, se presentará una de las bellas del ring, la Diva ex WWE Miss Jackie.
Ciudad de México -
  • Estará enfrentando a Jennifer Blade

Las sorpresas continúan en los Perros del Mal, además de presentar a Booker T en lo que será el evento de festejos del Bicentenario, el 16 de septiembre, se presentará una de las bellas del ring, la Diva ex WWE Miss Jackie.  Originaria de Strongsville, Ohio y que actualmente reside en Dallas, Texas. Su debut fue el 6 de junio del 2002. Sus maestros han sido Al Snow, Hard Core Holly, Charlie Haas, Rico, Jeff Jarret. En WWE, su primer encuentro fue ante Linda Miles. Esta diva también ha engalanado la revista del conejito junto a Stacy Keibler, Torrie Wilson y Sable. En la empresa de Vince McMahon, estuvo en Smackdown y Raw hasta el 2005 que decide emigrar a las filas de los independientes en la empresa Independent Promotions, en donde se enfrentaría a  Traci Brooks, Nattie Neidhart, Jamie D, April Hunter.   Para el 26 de Noviembre del 2005 en la edición Impact!  de la empresa TNA, Miss Jackie hace su aparición como valet de Jeff Jarret, después tendría un encuentro contra Gail Kim, así continuaría hasta el 2006.  Para abril del 2009, Miss Jackie se presentaría en el Wrestlemania XXV junto a otras 25 divas.  Se le consideró como la Knockout del año en el 2005 para la empresa TNA. Esta hermosa Amazona estará presentandose el 16 de septiembre en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. En el evento de los Perros del Mal. Miss Jackie se enfrentara a Jennifer Blade de la empresa AAA y estará acompañada de Celestial mientras tanto la luchadora de Triple A lo hará con Mini Chessman. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×