El Oriental rapó a Scorpio Jr.

El luchador Oriental festejó en grande el Bicentenario de la Independencia, al adjudicarse un trofeo valioso, la cabellera de Scorpio Jr., en lo que fue la batalla estelar de la función presentada...
 El luchador Oriental festejó en grande el Bicentenario de la Independencia, al adjudicarse un trofeo valioso, la cabellera de Scorpio Jr., en lo que fue la batalla estelar de la función presentada por la Organización Independiente de Lucha Libre.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad Neza, Estado de México (Notimex) -
  • Siete gladiadores expusieron su cabellera en una jaula

El luchador Oriental festejó en grande el Bicentenario de la Independencia, al adjudicarse un trofeo valioso, la cabellera de Scorpio Jr., en lo que fue la batalla estelar de la función presentada por la Organización Independiente de Lucha Libre (OILL). Un buen número de aficionados acudieron a la Arena Azteca Budokan, donde siete luchadores expondrían su cabellera dentro de una jaula electrificada. Marco Corleone, Zumbido, Charly Manson, Oriental, Juventud Guerrera, Scorpio Jr. y Black Warrior, fueron los protagonistas. El primero en salvar su cabellera fue Black Warrior; seguido por Charly Manson, Juventud Guerrera, Marco Corleone y Zumbido, dejando que Scorpio y Oriental, decidieran la contienda. Ambos elementos sacaron sus mejores recursos para hacerse daño, Scorpio sangró a Oriental con tremendo sillazo, apoyado por Mini Scorpio, que se integró a la batalla en apoyo de su mayor; sin embargo, Oriental no quedó solo, ya que apareció Mini Oriental para respaldarlo y de inmediato el vital líquido apareció también en el rostro de Scorpio. Parecía que el hijo del Rey Feo, provocaría otro doloroso revés al descendiente del Acorazado Moreno, pero un error cambió la historia, pues Mini Scorpio se lanzó en plancha sobre Oriental, cuando éste era sostenido por Scorpio, Oriental se zafó y el impacto fue para el arácnido mayor. Esto fue aprovechado por Oriental para escapar de la jaula, dejando a los dos Scorpios dentro de ella, el Mini, sin mucho dudarlo, también escapó, dejando a Rafael Núñez en la soledad absoluta y sentenciado a ver caer sus rubios rizos. Por lo que respecta a la batalla por la Copa Jr. Bicentenario, ésta quedó en manos de dos acérrimos rivales, que de manera increíble hicieron pareja, Hijo de Doctor Wagner e Hijo de L.A. Park. Ambos enfrentaron a Canek y Fishman, los cuatro se castigaron de manera inclemente, por lo que la victoria coqueteaba con cualquiera. El resultado fue un tanto polémico por la intervención del réferi, el Beethoven, quien hizo un conteo por demás lento cuando Canek y Fishman tenían con espaldas planas a Wagner y L.A. Park, ante la injusticia, rompieron el castigo, reclamaron al hombre de negro y esto lo aprovecharon sus rivales para prenderlos y ponerlos con espaldas planas. Asimismo, previo a la batalla estelar, todos los participantes subieron al ring para brindar un minuto de aplausos en memoria de Arturo Casco “La Fiera”, fallecido el pasado fin de semana en la Ciudad de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×