Sexy Star se presentará en DTU

Después de "Insana Trinidad", todo quedó listo para un gran evento, en esta ocasión el denominado "Éxtasis" que tendrá lugar en la Arena López Mateos este próximo domingo 26 debute Sexy Star con DTU.
 Después de "Insana Trinidad", todo quedó listo para un gran evento, en esta ocasión el denominado "Éxtasis" que tendrá lugar en la Arena López Mateos este próximo domingo 26 debute Sexy Star con DTU.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Crazy Boy enfrentará a Silver King en un mano a mano
  • La lucha de dinástias sacará chispas

Después de "Insana Trinidad", todo quedó listo para un gran evento, en esta ocasión el denominado "Éxtasis" que tendrá lugar en la Arena López Mateos este próximo domingo 26 de septiembre a las 5:00 pm el cual tiene como duelo estelar un mano a mano en revancha entre Silver King y Crazy Boy, La batalla entre el líder de Los Maníacos y el emblema de DTU sacará chispas en un hecho insólito y si hablamos de luchas que se darán por primera vez, qué decir del duelo de "Dinastìas" donde el Negro Navarro y sus hijos Trauma 1 y Trauma 2 se enfrentarán a Gran Apache y sus hijas Faby Apache y la "Reina de Reinas" de la AAA, Mary Apache. Además DTU presentará un debut en la empresa, donde la afición saldrá ganando ya que Sexy Star realizará su aparición, la cual saldrá a demostrar toda su calidad, la gladiadora será acompañada por Tony Rivera quien también pasa a engrosar las filas extremas, y se enfrentarán a la Chika Tormenta y a el integrante de "La Milicia" Tigre Cota. La lucha extrema estará al por mayor cuando se dispute la Copa Ultraviolenta, una lucha de cuatro esquinas entre Aeroboy, Paranoiko, Violento Jack y Dance Boy. Complementa esta gran función el mano a mano entre Daga y Eterno, lucha que será sinónimo de calidad y de gran talento. Además del triangular donde contendrán Zumbi quien llega directamente de Brasil, Hormiga y Tribal. Para iniciar la velada un "Marcapasos Express" donde se enfrentarán Tacubo, Muerte Bucanera, Flamita y el talento femenil de DTU con Sexy Lady y Ludark.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×